Vivir el momento, sin dejar de querer crear el siguiente.
Será que todo tiene que ver con mi crecimiento. A lo que le daba importancia, ya no le veo el por qué de dar valor. Las relaciones para mí comienzan a perder todo sentido o es que tal vez, lo que quiero, ya no termina siendo lo que hace años deseé.

A mí, que me den noches de locura, con dulces, cabellos con enredos y miradas perdidas que se disuelven más tarde en una risa. Palabras que no tengan sentido, para dar ese sentido a las rarezas.
No quiero quedarme estancada en fobias. Yo quiero estar junto a la persona que necesito y en realidad, me parece que ésta pasaría a un primer lugar de mi vida. No pensaré jamás que lo secundario es mi pareja y que las amistades sean mucho más. Para eso, no tengo pareja.
Me dices que no me darás prisas, que te lo tomarás con calma y a pesar de todo, también me sueltas que para ti los amigos están delante de una pareja. Es una gran motivo para no querer dar un paso hacia adelante, ¿sabes?, porque si lo doy; perderé valor para ti.

Así que, seguiré con mi chocolate, contaré los días que queden para que ese gato que se llame Drew llegue a mí. Diseñaré la casa de mis sueños y la tendré, aunque sea en ellos. Leeré como una posesa para encontrarme con mis amigos. Y le hablaré a Dreuet, tanto como siempre, contaremos cada cosa absurda que por nuestra mente pase, desde que abrimos los ojos, hasta cerrarlos.
Mientras, tú, sigue jugando. Para cuando dejes de hacerlo, haz como que te acuerdas de mí y pídeme que vaya a verte, puede que te haga caso porque necesito un abrazo humano. Pero no pretendas que tenga que ser así siempre; porque yo quiero crecer.
Texto: Ainoa Rodríguez Bravo
Foto: Ritaguerra
Hola Noa!!!
ResponderEliminarPasaba a despedirme.
me marcho unos días del blog, lo necesito.
Te escribiré un correo y asi hablamos ¿vale?
Un beso mi niña
Siempre me ha gustado como escribes, consigues con pocas palabras estremecer el alma de quien te lea. Crecer, crecer es algo que nunca dejamos de hacer, aunque eso a veces suponga dejar atrás cosas y personas que dejaron de hacerlo. Estoy de acuerdo con el título de esta entrada, me parece muy cierto. Hay que vivir el momento, hoy y mañana. Prepararte para el futuro, sí, pero siempre vivir en el presente. Un beso,
ResponderEliminarCrecer de una manera bonita entonces... perfecto, creo que todos queremos crecer a nuestra manera, y la tuya espero que salga perfecto jajaja, un abrazo que nos comentamos.
ResponderEliminarLamento el comentario tan escueto pero estoy algo apurada pero quería pasar a dejar algo, un abrazo :D
No pensaré jamás que lo secundario es mi pareja y que las amistades sean mucho más. Para eso, no tengo pareja.
ResponderEliminarMe encanto ese pedacito Noa, espero que estés mejor se te extraña ya casi no me lees ni me escribes :/
A crecer pues...a veces es difícil dejar atrás la inopia en la que vivíamos, pero hacerse mayor también te hace más fuerte.
ResponderEliminarMil besos
Me encanta tu blog *-*
ResponderEliminarTe sigo desde ya(:
Acabo de descubrirlo por casualidad, pero me verás por aquí a menudo a partir de ahora, no lo dudes :3
Un beso, te espero por mi blog♥
!Fantastics Stories♣
Hola!
ResponderEliminarMe encantó el final! y la imagen me enterneció :)
Es un gusto ya seguirte
tu me sigues? :)
Me encantaría volver a leerte.
Saludos!
Sé exactamente lo que se siente y es genial como lo has plasmado en unas simples palabras. Te felicito. Muchas gracias por lo que dijiste que me habías dejado, espero poder contestarlo pronto. Acabo de publicar de nuevo, te espero por mi rinconcito. muchos besos cielo ♥
ResponderEliminarQue bonitas palabras.
ResponderEliminarQue gusto da leerte
feliz lunes guapa!
Cuanto sentimiento en tu entrada, me sentí muuuy indentificada jaja :) preciosa!
ResponderEliminargracias por pasarte, un beso grande
Muy buen texto :)
ResponderEliminarBesitos!
preciosas palabras, vive el presente, la persona que verdaderamente quiera estar contigo no le importará cualquier otra cosa antes que tu, los amigos se pueden compartir en compañía pero nunca anteponerlos a verte o estar contigo si de verdad te ama.
ResponderEliminarBesitos guapa desde Pasión Naïf
http://naifdolls.blogspot.com.es/
Muy bien expresado. Me gusto especialmente el final. Hay que seguir mirando hacia adelante a pesar de las personas que quedaron en el camino. Gracias por pasarte hermosa, ánimos. Suerte!
ResponderEliminar¡Hola preciosa! Me ha encantado este texto. La verdad es que las personas en muchas ocasiones no saben lo que quieren, se estacan, tienen miedo, pero por eso hay que ser maduro y saber lo que se quiere y necesita, y dar el paso. Me encanta el nombre del gatito: Drew. Es fantástico. Gracias por el premio preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)
ResponderEliminarwww.aunusualstyle.blogspot.com
Mi peque pequeña Noa :D
ResponderEliminarNo no me cansare de luchar y de nuevo estoy muy contentísima extrañando mas a mi hombrecito ;)
fijamos la fecha en que vamos unir nuestras vidas ♥
Sera un día muy hermoso!
Ojala pueda subir fotos de ese día para que todos puedan verlo, todo se dará porque se que ese pedacito de hombre me ama y yo lo adoro ♥ y gracias yo también te extraño, te veo en fb zas! besitosss :D
Cuanto me alegra que hayas regresado!
ResponderEliminarQue decir, amé el texto, como todo lo que escribes.
No sé si una relación valga más o menos que las amistades, creo que simplemente son valores diferentes y no hay que descuidar ninguna de las dos, ya que son fundamentales.
Gracias por pasar por mi blog, y por la etiqueta en el test. Ya he respondido las preguntas que me has dejado, y si quieres puedes pasar a leerlas.
Un abrazo Noa, nos leemos!
Una magnífica reflexión.
ResponderEliminarUno no quita lo otro y a veces lo olvidamos.
Besos
me encantan tus textos ya te lo dije el otro dia en un comentario, me relajan muchisimo! =)
ResponderEliminarfeliz miercoles guapa! algun dia tendras un gatito como ese =)
Muy lindo texto, con un mensaje para valorar.
ResponderEliminarespero que subas PRONTOOOOOOOOO
ResponderEliminar