La catábasis.


Ésta entrada no es muy rutinaria en mí. Normalmente, escribo mis condiciones de ánimo y lo que mi cabeza razone, pero, quería anunciaros cierta operación que haré con Andreu; el chico del que ya recité y expuse mis críticas, buenas en mayoría, en alguna de mis entradas. Puede que algunos lo recordéis.

A lo que acudo. Voy a escribir una historia, vamos a ver, no, mal dicho; ''vamos'' a escribir una historia. Por el momento o tris, no quiero dar muchos detalles, el título ya lo he mencionado en éste y el blog de la historia, se perforará en cuanto más o menos tengamos un orden en el diseño de éste.

Por ello, os quería pedir un pequeño favor. Para conseguir una plantilla de blogger, me las veo increíblemente mal, me pierdo en dar con la adecuada y por eso, normalmente utilizo una plantilla simple. Sé que vosotros tenéis un muy buen gustillo, por eso os pido un impulso para el diseño. Páginas donde más o menos hayan buenas plantillas, se podrían comentar, vamos. Normalmente cuando me pongo a buscar, parece que solo me tope con plantillas de negocios.

Ah, y tengo otro favor más que pedir, por parte de Drew. ¿Cómo se supone que puedo conseguir un reproductor, también casto, para el blog?. Es más que nada para darle cierto ambiente al enredo.
Os lo agradaceré muchísimo si me ayudáis con ésto.


Noa

3 comentarios:

  1. ojala pudiera ayudarte, pero no tengo ni idea d esos temas.
    besos cosa wapa,.
    tengo nuevo post
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buf, no tengo ni idea... pero buena suerte y gracias por pasarte :)!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero a mi me pasaba lo mismo! Termine eligiendo una simple y haciendo una linda cabecera...

    ResponderEliminar