La catábasis [II].

Hace unas entradas, os comuniqué sobre el proyecto que Drew y yo estábamos ideando. Estábamos formando una historia, de la cuál hemos decidido llamar ''La catábasis'', ¿la recordáis?.

Gracias a Han, por la plantilla del blog. Es increíble lo bien que me he quedado tras subir el 1º capítulo y ver, lo apaciguadora que me he sentido. Mis sinceras gracias. No he dudado en colocar tu nombre, como autor del diseño. :3
Y por cierto, ¿conocéis ''Juntos Como Sea'' ?. La historia de es de él. En la pestañita de ''Historias Independientes'' que coloqué, veréis que la sigo, porque me encanta y os invito a que vosotros también os adentréis en ella. :B

Bueno, ya lo he dicho y sí, por fin ya he abierto el blog con el primer capítulo. Éste lo he escrito yo, pero supongo que el segundo lo hará Drew y nos iremos turnando, según nos venga la inspiración o las ganas.
También, para quién quiera ser un fiel seguidor de la historia puede seguirnos desde ahí, he colocado una barra de esas para los seguidores. ¿Y qué más?. Ah, tanto a mí o a Drew podéis mandarnos sugerencias a nuestros e-mails a medida que la historia vaya avanzando, quiero decir si os apetece que metamos un nuevo personaje o cualquier cosa, todo es bien recibido.

Sin nada más, soltaros que estaba deseando encontrar un poco de calma para ésto, porque hace unos días estaba algo bloqueada y la inspiración no estaba de mi lado. Espero que lo disfrutéis y que deis vuestra más sincera opinión.

P.D: Dad clic en la imagen para entrar o aquí por si no funciona.

Muchísimas gracias por estar ahí, repletos de palabras magníficas que dar.




Noa

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Mil felicidades por ese nuevo proyecto, esas son las cosas que más ayudan a los escritores para irse formando plenamente. En seguida me pasaré a leerlo y sin duda alguna te dejaré un comentario. Me alegro de que hayas recuperado tu inspiración y que nos puedas deleitar con tus preciosas palabras. Y por supuesto, muchísimas felicidades por esa magnífica acogida que ha tenido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones nena, ahora estoy corta de tiempo pero mas tarde pasare a leer la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese proyecto, pasaré a leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial la nueva cabecera...felicidades por la catabasis!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ola pzz que mejor que empezar con nuevos proyectos ..!! te deceoo que tengo exito y por supuesto estaremos al pendiente de el .!! un beso te sigo..!!!

    ResponderEliminar