Eres un tic.

Intenta sincronizar sus pasos con los segundos, esos que quieren aparentar ser mudos, pasando desapercibidos del ruido. Camina en su mente, graba cada detalle de él, de su mundo.
Sabe, que en cierto modo todo eso lo ha estado cargando ella; las palabras tragadas que salen más tarde a voces interiores, las calles que desearía no volver a ver, la creatividad, la música, los automóviles que tanto le transportan para salir de su rutina, hasta en sus manos puede caer un libro y una historia que nunca leyó.
Es más vívido en realidad, cuando vive instantáneamente el hogar y se queda con un gesto que le caló, como una mirada.
Cuando abre los ojos, cuando sale de su lugar, encuentra sobre sus piernas el abrazo de su manta, ya está hecha una bola por sus posibles inquietudes al dormir, la incomodidad. Solo una mano roza su hombro, la que se asoma por una rendija de la otra cama casi inseparable de la suya, pero sí más alta. Su hermana, se encuentra entre su pequeño mundo, donde posiblemente esté en todo su protectora madre, mientras que ella le pida cosas que no existen. Ahí puede complacerle en todo.

Con los ojos algo hinchados por la causa de su sueño, se dirigen a enfocar su techo. Suspira. Y lo hace porque ahí no la puede encontrar, no puede reencontrarse con esos ojos y cuanto más lo piense, la posibilidad será mínima para que su interior la muestre en esa noche.
Se arrastró por esas sábanas que se retiraban ante su adormecido desliz y una vez que sus plantas plancharon la madera, se dio cuenta.
Sus mañanas eran increíblemente malévolas, solo les mostraba que le quedaba un día idéntico al de ayer y que ante el sol puesto, no saldrá esa mirada que se mantiene inmóvil en lo desenfocado. Pero se añade que ella sabía que en esas circunferencias con entonaciones verdes, se escondía un; ''yo quiero verte''. Así que, no tenía cuál motivo por el que preocuparse, su vida aun estaba en esas tapas, en su palma y en sus sueños una carcajada. Qué más quería.


Texto: Ainoa Rodríguez Bravo.


~ Sorteo en el que participo actualmente: An unusual style, de Elsa Gervasi. Preciosa <3.
- Twitter: @Noa1000words
- Ask: ask.fm/Noa1000words

Noa

10 comentarios:

  1. inspirador como cada texto tuyo
    me encanta como escribes =)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo colgante! y qué lindo texto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. como dice bien natalia, eres una insipracion.
    besos

    tengo nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/a-cool-drink.html

    ResponderEliminar
  4. hermoso texto!!
    hermosa forma de ver
    me has encantado!! +_+
    pude imaginarmela

    ResponderEliminar
  5. mis mañanas también son malévolas...parecen un bucle!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa! me encanto tu relato, mientras leia me iba imaginando todo :)
    Tte dejo un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Bello como ella mismas ;)
    Corazón la pc es por el trabajo lo sabes, de ahí me alejo de ella lo mas que puedo..
    Besitos me encanto que regreses :)

    ResponderEliminar