Buen viaje.

No hay palabras. Solo remembranza. No dejo de pensar en esa primera vez que te vi, en los regazos de mamá, justo con mis 8, apenas cumplidos.
Tus orejitas saltando, por cada movimiento que dieses; con tanta energía, la que, hasta el último suspiro seguías teniendo.
Las veces que habré llorado junto a ti. O, aquella vez que te apreté con firmeza, junto a mí, para que no te hiciesen daño; y lo conseguí.
La de minutos que me habrás hecho compañía, en todas esas horas que teníamos la casa para nosotras solas.

Se me hace raro pensar que ya no estarás, pidiéndome comida o montándote en mi cuello. Solo pienso en esa mirada que me echabas cada vez que pronunciaba tu nombre. Pienso, que ya no podremos pegarnos más carreras... .
Mi pelusa. Solo me apetece verte una vez más rascando el sofá por felicidad, echando hacia atrás tus orejas... quiero escuchar tus pasos en mitad de la noche.
Han sido 12 años. Y en ellos, has visto todo cuanto he crecido. Has recibido abrazos, causados por una ilusión, que más tarde estuvo rota. Escuchaste a ésta loca, en todo momento, aunque tú hayas sido un ángel siempre, que no hablaba.
Has formado parte de mi vida, de lo que soy, de mis sueños y, por supuesto que seguirás en presencia.

Mandy... te quiero. Creo que la necesidad de que estés conmigo aquí, es lo que más lo demuestra. Me pregunto dónde estarás ahora. Solo espero que tengas lo que mereces... ¡te mereces todo lo que puedas desear!.
Gracias, de verdad... muchas gracias. Tú me has enseñado, que hay que vivir hasta el último respirar.

Noa

14 comentarios:

  1. Pobrecita :(

    Seguro siempre la vas a recordar!

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
  2. el cariño que uno tiene con sus mascotas es lo mas puro y sincero.. una persona fiel que siempre te hara compañia pase lo que pase c: ya debe estar en un lugar mejor feliz :)
    un besoo me encanto tu blog y la fotoe sta muy tierna :B te sigo vale?
    aki te dejo mi link por si te kieres pasar
    http://zapatillasconvers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como las mascotas se pueden convertir en los más fieles compañeros. Qué tierna foto de verdad!
    Ahora Pelucita seguirá estando en tu corazón, y desde otro punto.
    ÁNIMO! qué de seguro lo esta pasando muy bien :)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Sarita Nosequemas21 de julio de 2012, 0:45

    Ainoa ya sabes perfectamente qué como ella estuvo hasta el último respirar yo también lo estaré a tú lado siempre,y no ''siempre'' si no toda la vida qué estemos juntas. Leí tú blog,al entrar me llamó la atención la foto. Y seguí leyendo, hasta qué acabé secandome las lagrimas con una servilleta. Ainoa tanto como tú,tanto como yo,la voy ha echar muchísimo de menos. Ya sé que tú mucho más,pero.. bueno ya sabes qué piensa seguir estando en mí mente cada rato qué se me pase por la cabeza. Y a un que a hora mismo no va a ser lo mismo. La recordaremos hasta que nosotras nos vayamos con ella. Animo Ainoa te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa♥
    Solo quien lo ha vivido sabe que tanto se siente, perder a tu compañero u.u
    Solamente como te dije hace poco queda pensar que esta en un buen lugar, como yo lo pienso estando a mi lado como un angelito..
    Fuerzas Mi Noa!

    ResponderEliminar
  6. Ese gran sentimiento solo lo entendemos aquellos que lo hemos vivido...sin duda ellos son los que nos dan fuerzas...sigue adelante amiga!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo perdí a mi perro hace unos años y fue horrible, menos mal que me quedó la perra, lo siento guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. jajaaj me dio mucha risa tu comentario Noa: Es cierto, tu blog es solo Bryan jajajajajaja ;) bueno es que es verdad entiendeme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Te juro que me acabas de hacer llorar. Siento mucho que Mandy se haya ido, sólo piensa en todos los momentos junto a ella y lo bien que lo pasásteis juntas. Pero por favor, nunca dejes de sonreír, y sigue adelante, que, por suerte o por desgracia, el tiempo todo lo cura. Mil besitos princesa, espero que te encuentres muy bien. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  10. los amigos mas fieles los mas reales un cariño puro!! comparto ese sentir hace tres años perdi a Tana ella estuvo conmigo por 10 años y pues me quedan los lindos recuerdos!! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Fuerzaaaaaaa!:)
    solo digo eso^^

    besos

    ResponderEliminar
  12. oh! Lo siento mucho cielo.. es preciosa la historia que tienes con el y es lo que tienes que recordar.

    Gracias por pasarte por mi blog aun teniéndolo algo abandonadito pero ya he vuelto :)
    Un beso, me paso :D
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  13. Muy triste es cuando se nos va a alguien que queriamos mucho, pero debes ser optimista y pensar que ahopra esta en un mejor lugar y que siempre estara en tu corazon. Fuerza!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Chiquiiiita!!! Tan linda, es muy triste cuando nos dejan las mascotas :(

    ResponderEliminar