Mirar, traspasar y ver.


Si escribo lo que pienso, lo que ronda por mi cabeza, temo enredarme y perder mi calma. Sí quiero, no quiero, me encanta, me da miedo, es una locura, no, ni de ocurrencia.
¿Pero qué me pasa?. No me arrepiento de mis actos, en absoluto, es más, me encantan los recuerdos que éstos dejaron; pero eso es lo que me preocupa.
Fui como una niña, incapaz de expresarme, moverme, reaccionar, pensar para no encontrarme con consecuencias más tarde. Y olvídate de anestesias, tal cuál, dejé que me traspasase un desconocido. Dí confianza a borbotones.

Me pregunto una y otra vez, qué me hizo darlo todo. ¿Y qué es lo que me tratará de golpear ahora?.
Tal vez esté dándole demasiada importancia. Pero es que eso ya forma parte de mí, si no comprendo ''por qué'' correspondí a un desconocido, me vuelvo medio loca buscando respuestas. Ya no solo yo, éste lo mismo, me correspondió. Nos correspondimos, más bien. ¿Pero a qué estamos correspondiendo?. Esa respuesta es la que creo que ni quiero leer, ni pensar, pero aun así ahí está.

Tal vez sean las palabras, lo distinto que llegue a ser a mí y sospechar que en realidad no hay tanta distinción.
¿Será la forma de ser? o ¿su manía de hablar sin parar?. Qué vergüenza me da pensar en ésto. Venga ya, ¿por qué?. Qué tonta parezco o soy, ya quién sabe qué soy o qué me ocurre. Lo que yo decía, ya he perdido la calma por lo estúpida que me siento; y que aun así me guste ésta sensación.

Noa

9 comentarios:

  1. q profunda eres. me encantas y a la vez m asustas, ;)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi Noaaa ♥
    Aqui pasándome leyendoteee esperándote
    Te extrañamos mucho sabes, espero que regreses pronto
    Y si tengo algunas cositas que han cambiado un poco, problemas en casa como siempre, el corazón alguito dolido quiere recuperarse, y por ahi una q otra gripesita, ya soy tía por fin! eso es lo bueno aunque mi hermana anda un poco mal con eso del embarazo, pero todo va entrando a la normalidad de a poco espero que sigan saliendo als cosas bien con fe, y que regreses pronto!
    Un besiito que estés bien :*

    ResponderEliminar
  3. Perdon la demora! estoy re colgada con todo -.
    muy muy bonito lo qe escribis :E
    qe tengas un lindo finde C:
    besos

    ResponderEliminar
  4. uff me encanta ^^ ya extrañaba tus palabras...yo estoy super alejada del mundo blogger -.- no he tenido ni tiempo y el internet sigue mal :( besos Noa :)
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. increíble!
    todos nos hemos sentido así alguna vez...ve hacia adelante, siempre!

    ResponderEliminar
  6. Bella y triste entrada amiga mia y sospecho por lo que estas pasando ahora.
    Eres buena escribiendo esos sentimientos que te rondan.
    Sigue asi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hi dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    http://www.facebook.com/pages/wolffashion/369430966451649

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Hay veces que no sabes por qué sientes, y de vez en cuando, ni si quiera sabes qué sientes. Es peor aún esa sensación cuando tampoco sabes qué siente el otro, ni si él mismo lo sabe. Pero eso es lo bonito de la vida, descubrir, juntos o no, lo que podría ser un hermoso futuro. Te echaba de menos preciosa, tenía un millón de ganas de verte por aquí de nuevo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar