Una ausencia melódica.

¿Recordáis que en alguna de mis entradas comenté, que estaba colaborando en una canción con uno de los integrantes de HSU?. Ayer, viernes 26, salimos del estudio entusiasmados con la idea de haber terminado la canción. Aun no está subida, pero, me parece que ya queda nada para que la podáis escuchar.

Éstas noches y días, he tratado de desconectar, por todo el tiempo que me ha estado acechando, demasiado libre, ya sabéis. Y me encontré con antiguos amigos en una noche de fiesta, que desde entonces, volvemos a estar en contacto; eso me hace en parte, muy feliz.

A algunas relaciones, les he tenido que poner fin, por distanciamientos, discusiones y incomodidades que sinceramente, no es algo que le desee a nadie, tan poco como a mí misma. Pero ésta historia prefiero dejarla apartada en un lado de mi mente, ya que, los buenos momentos que he pasado muy a pesar de ello; superan sin mayor duda esas situaciones que llegan.

Quería aprovechar y agradecerle a Anna S. Segura, esa preciosa entrada que hace nada me dedicó en mi ausencia. Niña dulce, tierna, mimosa, son algunos de esos adjetivos que me coloca, ¿quién lo es más, cuando se puede apreciar de éste modo?.
En nada, ¡no te daré ni tiempo a necesitarme!, te llegarán cartas mías de 4 hojas o más; ¿preparada para no notar mi ausencia?.
Esos momentos que dices que te pesan, quiero que te sean ligeros. Piensa, que no, no estás sola y sabes que siempre estaré ahí para apoyar ya no solo el trabajo que haces, sino por valorar la fuerza y entusiasmo que le dedicas a ello. Te aprecio muchísimo :).

Ya que la canción que con Jock hice, aun no está subida, quiero animaros con ''La plaga'', que hace nada hicieron su primero videoclip, justamente en el estudio que yo grabé (AZ, Estudios).
¡Son muy grandes! y ... por el buen rollo que transmiten y las risas que logran; ¡para qué hablar más!. Comprobadlo vosotros ;).



Destaco, que ésta canción clava, justamente casi lo que sentimos cuando lo expresamos, ya sea siempre, cantando, escribiendo o algunos que lo hagan incluso en un dibujo. ¡Me encanta! ;)

Hasta pronto :3.

P.D: Podéis descargar sus canciones www.hhgroups.com/maqueta-28165/La-plaga-Tipografias/ .

Noa

14 comentarios:

  1. Mi niña bella!!!
    Como me alegra saber de ti.
    Creo que tu ausencia la notaré a pesar de tus cartas. Me alegro que todo valla bien.
    Un super beso y cuidate

    ResponderEliminar
  2. Guaaapaaa, ya decia yo que no me comentabas..que todo vaya bien jajaja:)

    ResponderEliminar
  3. waoo Noa las cosas que te han pasado!! ya te extrañaba linda :D suerte ne todo!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. NOA!!! tienes msn? no puedo conectarme a facebook, agregame si tienes u.u k.aro.04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. érase una vez un 27 de mayo, en el que yo entraba a tu blog por primera vez y lo primero que leo es que cumplís un 10 de mayo igual que yo! eeeeeeeeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
  6. O.o parece ser que encuentro tu blog y es el dia de tu vuelta me alegro :)
    Muchísima suerte con la canción :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. Looking good sweetie! do you wanna follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  8. Guauu la primera vez que entro a tu blog! me encanta!:P

    ResponderEliminar
  9. tiene un motivo genial la ausencia, ojalá salga todo bien con tu canción, ya la escucharemos pronto n.n y en cuanto a los reencuentros..siempre es bueno hacerse un tiempo para pasarla bien y olvidarse de los problemas con amigos, sin duda alguna :) nos leemos, saludos noa!!

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante que no pasaba por acá. :D

    ResponderEliminar
  11. Espero esa canción con muchas ansias! He estado muy desaparecida, me alegra saber que estés tan feliz a pesar de algunos problemas. Que graciosa la foto jaja. Me encanto, suerte hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Linda estoy esperando con muchas ansias escucharte cantar! Volví yo, hace muchoq ue no entraba a blogger :S un beso grande preciosa, te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar