Querida Julieta,


Ya lo creo, si hubiese tenido la oportunidad de poder escribirte una carta y enterrarla entre esas rocas que forman esa pared tan tuya de Verona, posiblemente, no hubieses recibido tan solo una, desde mis 15 años o antes.
Quién sabe si dentro de 50 años recibiría una respuesta en nombre de todas ellas. Tan solo pensar que un recuerdo puede formar un lugar de otro, ya es algo fascinante.

Para comenzar y terminar sin tener que escribir demasiado, ahorrarte una lectura de tal vez varios años. Qué gracioso acaba de sonar eso, ''ahorrarte''. No, ni siquiera sé por donde comenzar más bien y, realmente no sé si algún día me sentiré satisfecha por todos esos comienzos que he llegado a escribir.

Sí, ya lo creo, han habido muchos, diría que demasiados. Pero, por alguna razón el final tiene una apariencia compartida en el que, termino sintiéndome tan propia, insatisfecha y loca como siempre. No, miento, una vez no fue así, fui cobarde cuando me sentí realmente completa, terminé abandonando a una persona por miedo. Pero, si se dice que nunca es tarde para el amor, ¿por qué en mi caso si que hubo un límite cuando creí que estaba intacto tal lazo?, cuando mostré valor y me enfrenté a ello. El amor ese que creía que nos unía, se formó en una estatua de odio en cuanto dije realmente lo que pasó y lo que realmente sentía. De ahí, se zanja una historia perdida, pero sí, queda el ''y si...''. Una tortura, ¿eh?.

Una de mis historias que hubiesen estado entre un folio, sería esa. La que más me marca, por el único motivo de haber creído sentir amor. Pero es un pasado sin futuro y una carta también sin futuro que sigue guardada en mi cajón. Mi duda es, ¿sería tarde si sacase esa carta de mi cajón?, ¿sería tarde para recibir una respuesta y que se convierta en mi presente?. La respuesta ya me la di hace bastante tiempo y es más, esa ''carta sin futuro'', contiene ese nombre de título y una respuesta a mi vez.

Por lo tanto, resulta que esos comienzos de los que hablo no pretenden tener un fin en mi cabeza y lo curioso, es que tanto mi presente y mi pasado, terminan por darme las ganas de algo tan simple como ''suspirar, despegarme de esa mano invisible y caminar sola''.

Además de mis historias desordenadas, dejo claro y en ejemplo que ésta carta que te escribo es cierto que es la muestra del desastre. Porque más que nada, no llegará a tu pared. A no ser que Julieta, te estés sumergiendo como yo por la red, dando respuestas a unos desconocidos.

Tendría que añadir más, mucho más en ésta presentación sin destino, pero, he llegado a la conclusión de que todo seguirá igual obtenga o no una respuesta. Tal vez mi carta llegue a tus paredes, tal vez, dejando el futuro entre ellas. Quietecita, hasta que un movimiento desconocido la perturbe.

Si los besos y abrazos te llegan, dalos por dados.


Noa.

P.D: Si cabe la posibilidad de una respuesta cibernáutica, porque te hayas modernizado, hazlo. Sin dudarlo a noa_1000words@hotmail.com''


Inspirada por la película ''Cartas a Julieta''.



Noa

21 comentarios:

  1. aiss.. Me encanta!! >.< es peli es muy buena! :)

    ResponderEliminar
  2. El texto te re llega, y más cuando estás mal :L

    ResponderEliminar
  3. Que entrada increíble. Que buena película. Me diste ganas de volver a verla :) Y es eso lo que voy a hacer en este momento jaa

    ResponderEliminar
  4. Es llamativa la idea de una Julieta virtual. Pero supongo que no hemos conseguido una fiable o más bien,como dices tú, el hecho de recibir una respuesta talves ni aclare ni cambie nuestros problemas. Aunque poner nuestras ideas en una carta sirve para acomodarlas y aclarar nuestros pensamientos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una composición magnífica partiendo de una película buena también.
    La postdata es el broche perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Noa!! extrañaré estas entradas maravillosas...espero que en este tiempo de ausencia te vaya super bien...ahh y que pases un hermoso cumpleaños linda :)
    gracias por tus lindos comentarios :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. tienes un talento increible para escribir... lo valoro muchisimo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Noa, tan linda que eres, te extrañaré un montón, leerte y recibir de tí esos comentarios :( ojala que todo ande bien (y aunque dicen que felicitar antes da mala suerte.. supongamos que ahora no..) si que un muy feliz cumpleaños adelantadoooooooo 10 de mayo eh! que regalo para tu mamá :D un besito!! y vuelve pronto :(

    ResponderEliminar
  9. hui, estarás fuera un tiempo interesante, bueno que yo igual he estado bastante ausente por el tema del estudio, llego re tarde y no me da mucho el tiempo... pero trataré de subir estos días para que disfrutes de un tanto jajaja, Hui si que yo también uso el correo, vamos que quizás que te escriba ya que ahora lo uso mucho más que antes. Bueno noa, perfe entrada que quieres que te diga?, Un abrazo que nos comentamos!

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la forma en la que escribes, consigues llegar a lo más profundo de nuestras emociones con muy pocas palabras. Me apena que nada más haber descubierto este rincón tan agradable vaya a cerrar temporalmente, pero bueno, no dudo que será solo eso, temporal.

    Ha sido interesante el leer la cabecera, pues al parecer tenemos algo más en común que el escribir en un blog. Pues el 10 de mayo también es mi cumpleaños. Un gran abrazo,

    PD: tienes un premio esperando en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..siempre cautivo de tus letras...de tus palabras.....siempre a tu lado..
    Gracias, pasa buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  12. Eres unica cielo.
    Te echaremos de menos sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Que hermosa entrada Noa! Como siempre, jaja.
    PD: te espera una sorpresa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Uau noa, hermosa entrada, hace poco que me he aficionado a tu blog y ahora no puedes escribir....... Te echare de menos!!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. me enncato :E muy loinda esa peli! tenes un regalito en mi blog :D

    ResponderEliminar
  16. Mi Noa hermosa, que te ausentas unos días también te trae ventajas, te vamos a extrañar! y a esperar con ansias que publiques de nuevo! nos llevas ventaja, ;) pero bueno lo importante es que lo más pronto que puedas vendrás, extrañare contarte mis historias de amor y bueno las tuyas con tú pechuguita <3
    Cuídate mucho,
    que tengas ufff un maravilloso día!<3
    ujngadwtpadwtjgaw :D
    Un besote!~

    ResponderEliminar
  17. Como adoro cartas a julieta! y tu entrada es tan eigheoigjroe genial sin duda ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Qué fantástica es Cartas a Julieta, es una de las películas má bonitas que he visto. Mil gracias por pasarte por mi blog y perdona la tardanza, pero he estado de exámenes. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mil años después al fin vuelvo por aquí!
    Cartas a Julieta *-* Demasiado genial, y la entrada más aún. Bah, como siempre. Cada vez que te leo me emocionas mucho.
    Cómo es eso de que después del 10 de Mayo ya no estarás por aquí? D: Me apena demasiado leer eso, tu blog es, sin duda, uno de mis favoritos y no me gustaría dejar de leerte.
    De todas formas gracias por seguir siempre mi blog, lo aprecio muchísimo, de verdad. Y no me gustaría perder el contacto contigo.
    Nos leemos, o escribimos :P
    Saludos, Noa!

    ResponderEliminar
  20. Te juro que siempre quise ver Cartas a Julieta, y bueno, con tu relato más ganas me diste. Es precioso todo lo que escribiste Noa♥
    Despues de un tiempo aparezco de nuevo en tu blog para agraderte por el comentario y decirte que tu blog está cada día más hermoso♥

    ResponderEliminar