¡A votar!.

Aun siento un leve mareo, de tanto viaje, tanto coche, tantas noches, tanta gente que he visto y echaba de menos.

Siento muchísimo haberme tenido que ausentar tanto, ese echo ahora me traerá consecuencias porque, ¿recordáis que me presenté a un certamen de micro relatos?. Por haber tardado tanto, no me ha sido posible poner la entrada antes para que leáis mi relato y votéis.

Hoy, 23 de Abril (que por cierto, es el cumpleaños de mi tía), a las 18:00 pm, concluirán las votaciones.


Ese es mi relato, pinchad sobre él, buscarlo, leedlo a poder ser y si os gusta os agradecería un voto *o*. Dudo ganar y esas cosas porque he tardado muchísimo en colgar la entrada, pero me sobra con que lo leáis y deis mínimo vuestra valoración, ¿vale?. Lo que cuenta es la participación.

Y nada, pequeños. Solo deciros hoy, que echo de menos leeros y ahora mismo me pongo a ello. Muchísimas gracias por los premios que aun no me ha dado ni tiempo a ver, pero que para mi próxima entrada tengo que mencionarlos aparte de que ya los colocaré en esa categoría de ''Premios IV'', que bueno, en nada serán ''Premios VI'', pero quiero estar tranquila con los agradecimientos, sentarme y escribir una entrada sin prisas, ¿vale?. ¡La última vez que me tomo dos cafés seguidos en una mañana!.

¡GRACIAS Y UN ABRAZO!.

Noa

4 comentarios:

  1. que bonita la nueva cabecera. stas votada!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa...bienvenida....un placer darte mi voto...buen día, besos agradecidos..

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!
    Cuanto te he echado de menos!!!
    Me alegra verte por aquí
    Un super beso

    ResponderEliminar