Un tercero.



¿En serio?, ¿éste es mi tercer premio?.

Bueno, sigo creyendo que no merezco tanto elogio, después de todo hago como todos/as los/as que escriben normalmente en sus blog's; decir lo que pienso u, dejarme llevar por recuerdos, sueños y poco más para narrar historias.

Muchísimas gracias Jeny, por éste premio de la amistad. Si es cierto, claramente me hace ver que sí puedo encontrar a personas geniales por aquí, ya hay un pequeño ejemplo.

Respecto a las preguntas, en fin, a entretenerse:

1 - ¿ Qué es lo que más amas?
Lo que más amo, son esos momentos que se vuelven únicos y que alteran el tiempo, pero lo amo más cuando se complementa con la presencia de quien amo.

2- ¿Qué es lo que más odias?
Simplemente lo negativo. Todo eso que te hace sentir insegura, mal o simplemente ''débil'', cuando en verdad tenemos más que fuerza para demostrar que somos más fuertes que la maldad.


3-¿ Qué habilidades tienes?
Creo, personalmente, que consigo empatizar bastante y bueno, según mi madre tengo cierta facilidad de expresión, aunque opte más por escuchar; solo si no me dan cuerda.

4- ¿Qué es aquello que le gusta a la gente de ti?
¿A la gente?, le encanta entrometerse en mi pasado. Le encanta tener tanto por hablar o bueno, si no lo tienen puedo asegurar que son grandes a la hora de crear un presente inexistente. Me dan muchos argumentos para escribir libros, ajá.
Pero bueno, eso, la ''gente''.

5- ¿Puedes definirte en dos palabras?
''Desastrosamente, luchadora''.

6-¿ Qué hacés para desenchufarte de la rutina?.
Pues canto, compongo, leo, dibujo, escribo o me pierdo con unos audífonos sobre mis oídos, caminando si rumbo. Simple cabe la posibilidad de que fotografíe un segundo y me pierda en la belleza que me encantó ver en ese instante.

7-¿Estás teniendo un buen año? ¿ Estás haciéndo lo que te gusta?.
Estoy teniendo un años muy aburrido dentro de la ''monotonía'', pero, destaco que tengo y estoy teniendo muchas excusas para decir que me encanta. Sí, hago varias cosas que me gustan.

8-¿ Algún recuerdo que te llene de emoción?.
Haber ido a Madrid éste pasado mes ''Viernes 23''. Creo que la mayoría de los seguidores que me leen, ya saben muy bien el por qué.

9-¿ Estás arrepentido y sientes culpa por algo?.
¿Pues sabes?, me sentía culpable desde hace años por haber perdido a alguien pero, he aprendido que no debo de estar arrepentida siempre, pues el trato de remendarlo a veces merece una oportunidad y ya hice todo desde mis manos para hacer saber lo mal que hice. Veréis, es una carga que en un principio puede que mereciese, pero que con el tiempo solo me ha dado ver que esa persona es posible que no me mereciese porque no sabía perdonar un error que cometí entre caídas, que viene a ser cuando no fui capaz de ver lo positivo. Estar auto-agrediéndome psicológicamente por haberme permitido perder a alguien y que ese alguien, a pesar de tu perdón te recordase una y otra vez un mismo error que tratas de arreglar es demasiado empalagoso.
A veces me sigo sintiendo culpable, no digo que no, pero, somos humanos y pocas palabras para decir un ''lo siento'' hemos inventado. No todos valoran las demostraciones después de esa errata.

10-¿ Sentís que le haga falta algo a tu vida?.
Sí, esté en un lado o en el otro de una moneda siempre voy a sentir que me hace falta la otra cara. Una manía imposible de juntar dos caras opuestas, ya veis.

11-¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Veamos, a muchísimos que me encantan. Silvia Salinas y Jorge Bucay los primeros por decir, por supuesto; ''amarse con los ojos abiertos'', fue el primer libro que me leí y el que más me gusta.
Robin Wood, una mujer que me enamoró y ayudó muchísimo a comprender lo que posiblemente me ocurría entre ''análisis y análisis'' psicólogicos, con el libro que escribió de ''las mujeres que aman demasiado'', también; ésta ha conseguido que llore a moco tendido por lo identificada que hizo que me sintiese entre esas historias y esas páginas.
Y bueno, vienen a haber unos cuantos más como; Luis Castro, Iker Jiménez, Stephenie Meyer, Timothy Mo y un largo etcétera. Para favoritismos los primeros mencionados.

Noa

2 comentarios:

  1. me encanta saber mas de ti. olvida o trata de que no te haga daño lo malo del pasado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por este premio! siempre da mucha ilusion recibirlos!

    ResponderEliminar