Reseña: Tormenta de amores, Anna Soler Segura.

~ Autor: Anna Soler Segura.
~ Editorial: Lulu
~ ISBN: 978-1-4710-1406-2
~ Nº Páginas: 228
~ Precio: 13€

Sinopsis

'' Cuando Alexandra, ve morir a su padre a manos de unos forajidos, no le queda otra opción que escapar y huir de sus perseguidores para salvar su vida. Sin más familia que un primo lejano, Alexandra emprenderá un largo y duro camino, que la llevará hasta tierras Españolas. Su primo, el duque Arturo de Ribeira y Oporto, es el único que la puede ayudar a descubrir porqué querían matarla. Sin embargo, Arturo no es tal cuál siempre había imaginado. Tras su indiferente apariencia, esconde un secreto que hará peligrar su vida. Alexandra, se enamorará sin conocer que la tormenta de amores, puede estallar separándolos para siempre. ''

Valoración personal

He de decir que me ha atrapado. Los capítulos se me hacían cortísimos y en menos de media hora ya me había zampado medio libro. Hay mucho drama.
El carácter de Alexandra, me ha parecido un poco ''empalagoso'', más que nada porque se hacía la fuerte y luego se pegaba las lloriqueras del siglo cada dos por tres. No suele gustarme que la protagonista resulte ser tan dañada, a lo que se refiere; en toda la novela. Pero, por el aspecto de esa manía que tenía de ponerse la máscara de dura, me hubiese gustado que durase más. Me gustaba verla fuerte.
Al primo Arturo, lo he visto muy ''tontito'', me sacaban de mis casillas cuando se ponía celoso por Andrés Montenegro, más y nada menos que por un abrazo. Y en ningún momento, sinceramente he encontrado la razón por la que debería tenerlos, quiero decir que, si hubiese visualizado la presencia del bandolero León besando a Alexandra, puede que lo hubiese entendido mejor.
Aun así, el libro me ha gustado. Poco diálogo y el lenguaje que ha utilizado la autora para ''describir'' el panorama ha sido bastante; melancólico.
Un defecto, bueno, varios; la ortografía. No voy a especificarlos, porque no soy quién para corregir a nadie pero, es un pequeño fallo.

A todo ésto, solo me queda decir que parecía que estuviese viendo una telenovela de mi abuela, pero en palabras. Y sin nada más que decir, desde aquí la animo a seguir escribiendo, porque tiene una buena capacidad para dejarte sin oxígeno y con curiosidad en cada página. Aparte, quiero darle las gracias por su dedicatoria, por el calendario y por su amistad. Gracias Anna, sin duda, no será el último libro que decidiré leer.

Noa