¿No soy feliz?.

''20100522

17 de May, a la 01:16. 

Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. El amor es una emoción demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo, si lo sientes.
Destaparlo puede ser bochornoso o bien puede ser liberador. Pero lo que sí sé, esque si lo niegas, traen consecuencias después mucho peores, como la culpabilidad de admitir lo que sientes demasiado tarde... .''

Hoy, no sé si reírme o llorar, fingiendo una sonrisa. Hay veces, que harías todo por una persona, de echo, lo haces y crees que ésta lo haría también por ti, hasta que notas cierta ''agresividad'', en las palabras. Una broma que tiene una finalidad verdadera. Una sonrisa falsa y comentarios que escuchas hacia ''otras'' que son sus amistades, o eso te dice hasta que escuchas un insulto. 
Lo peor es que te mientan, te quieran hacer mentir y que por no mentir, te jodan mintiéndole al resto sobre cosas que tú no dices, no haces e ignoras en realidad. Mienten hasta de tu estado actual, pintan un cuadro triste cuando la realidad, es su antónimo. 

Preferí una vez más, dejar de lado la hipocresía. Dejar de lado mi pasado y un presente que se ha convertido en otro pasado, otro recuerdo sin más. Ya no me afecta como antes, no tengo esos punzones que llegaban a mi pecho y los clavaban. Ahora está ese pequeño muro, que hace más de 5 años he tenido que construir y reconstruir ante las caídas, que causaban algunas bombas. 
Que no sea feliz es un invento con ganas de confundir. La realidad está escrita aquí, en éste lugar que desde el 2009 cobró vida. Con mis pensamientos, mis recuerdos, palabras que fueron inocentes; inmaduras en su día. Aquí hay un crecimiento, una vida. Sinapsis que poco a poco, han ido a más y que sin duda; sí demuestran que a pesar de los sueños, la realidad pilla ventaja y que ''mis presencias'', esos amigos que realmente se cuentan con la palma de mi mano, son los que sí consiguen una sonrisa y que no la pintan. No esas lágrimas, que estás dibujando en mis mejillas y que por lo tanto, es una inexistencia que quieres, que perdure en algunas mentes. Gracias, ''conocida mía'', por tratar que de ''tu error'' sea yo, la que tenga que tragar ''tus consecuencias''. Una pena que no lo consigas, ¿verdad?. 

Noa

13 comentarios:

  1. Hola mi niña!!
    Me da tristeza escucharte asi de mal.
    Se como te sientes, montones de veces me sentido lo mismo. odio la hipocresia y la falsedad y sobre todo odio que me dañen sin motivos.
    Animo, aqui tienes a una amiga que te quiere de corazón
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, al igual que a anna soler me da mucha pena leer cosas asi.... Ademas no es la primera vez que hablas de esta persona. Como te digo siempre, no hiere quien quiere sino quien puede. Eso te lo tienes que escribir en tu mente.
    Besos
    Fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tu texto, y todo lo que expresaste en él... es tan cierto todo♥ hay tanta hipocresía, tantas caretas, tantas falsedades... y a las que queremos apartarnos del montón nos inventan cosas. Asco me dan, asco. Pero qué le vamos a hacer, implementaré tu método, ignorarlos y vivir mi propia vida, que ya bastantes lios tiene...
    Un besote enooooooorme! Que te mejores, y ojalá esta etapa medio gris pase rápido ;)

    P.D.: Coincido totalmente con 'Milagros, la androide' ¿Por qué es tan caca el amor? :P

    ResponderEliminar
  4. Animo mi bonita! animo sonriele a todo no se me caiga :)
    vamos que usted puede!
    mira ya volví sonríe que me tendrás molestandote embrión seguido ;)
    un besote y un abrazo cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff :D. disculpa mi teléfono jejeje pone las palabras seguidas mira te puse (embrión) jajajajaja es mi tlf lo siento y yo escribiendo de largo :)

      Eliminar
  5. No hay puñalada más dolorosa que aquella recibida por en quien tanto confiábamos. Personas así no merecen un sólo pensamiento nuestro, ni siquiera de asco y odio. El olvido es lo único que hemos de otorgarles a quienes disfrutan con el dolor ajeno. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tu comentario te he conocido. Escribes de maravilla. Te admiro. Te sigo ya y espero q tamb puedas seguirme
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noa..aquellas personas que no estén a tu altura acabarán traicionándote..es ley de vida..
    Mucho ánimo y adelante..sigue el camino..
    buen día, besos dispersos..

    ResponderEliminar
  8. "Hay veces, que harías todo por una persona, de echo, lo haces y crees que ésta lo haría también por ti, hasta que notas cierta ''agresividad'', en las palabras."

    TOTALMENTE CIERTO :(

    ResponderEliminar
  9. No estés mal, quien dijo que en el amor es todo color de rosa, también nos exponemos a sufrir.. pero también nos exponemos a ser felices, asi que no te preocupes porque llegará el momento en que seas feliz, y estés mejor.
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    y gracias por pasarte por mi blog! te sigo! devuelves? :)

    ResponderEliminar
  10. Te sigo, ya sabes que la respuesta a esta entrada es la mía :$ ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno:) besitos desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar