Mi conformismo alterado.


No quiero pensar. Verás, no es bueno pensar las 24 horas, en alguien a quien no puedes tener. Me estoy limitando. Me estoy frustrando y torturando por algo que se pinta, pero que con certeza no se sabrá si esas líneas, me darán a ver su densidad o quedarán en el plano liso, recto, rutinario y eterno.
No sé en qué lugar o segundo, quité mis manos de mis ojos. Puede que no esté siendo positiva, pero el hecho de serlo, ¿es un transfondo vendal?. No creo ni siquiera que tú debas de pasar por lo mismo, por mí.
Es un acto egoísta, pensar así. Pero no quiero pensar en ti. Quiero desconectar, caminar, decir tonterías sin que me juzguen, pero a poder ser, caminar con dos sombras que el sol me deje ver. Quiero mirar, pero ver al hacerlo; una sonrisa. Quiero oír, escuchar una carcajada y otras cuantas tonterías más, de una voz que no sea precisamente la mía y tolerarlo.

Yo quiero vivir fuera, mientras que tú prefieres encerrarte a esperar. Y no, no es justo que la felicidad creas que esté tan lejos, cuando, posiblemente la puedas conseguir justo en éste segundo, éste año.
Varias veces me han dicho ya, ''es que, tiene su vida'' o oírte a ti decir ''sé, que tienes tu vida''. ¿No ves la realidad?. Parecen las típicas frases de las que uno suelta cuando se cabrea con alguno;'' ¡Eh, tú por un lado y yo por otro!. ''
Todo lo veo feo así, sin momentos... . Solo palabras. Adoro las palabras, pero el exceso se dice que nunca es bueno y, creo, que tocamos el límite. Es curioso como he cambiado de una entrada a otra, me sentía bien conmigo misma, con el día, con mis pensamientos; con los instantes. Ahora solo sé que necesito notarme rodeada, no sentirme sola.

¿Se puede saber en qué momento he dejado de ser conformista?.

Texto y fotografía: Noa.

Noa

14 comentarios:

  1. El conformismo aburre, Noa. No te dejes caer ! (ah, para dónde encaraba el gil ?)
    Tchau ! (Después de tanto tiempo de haber desaparecido JAJAJAJ)

    ResponderEliminar
  2. El amor es tan difícil. No hay consejos para esto, solo buscar algo que te haga olvidar.

    ResponderEliminar
  3. No te dejes caer en ningun momento, y, como dice Dan, el conformismo aburre...:)

    besazos Noa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre se debe mantener cierta mesura, el conformismo es bueno, pero no cuando te ahogas en él. Nuestra vida siempre será una montaña rusa, a veces viviremos felices en días radiantes, otras veces nos tendremos que enfrentar a las dificultades del camino. Cada persona tiene su vida, pero mientras así sea no se podrá disfrutar de una vida en común. Pues llega un momento en que además de nuestra vida debemos vivir también la vida de esa persona a nuestro lado. Si no, nada bueno podrá suceder. Ánimo, las nubes tan pronto como vienen se van, volviendo a dejar un cielo despejado en tu alma.

    Y desde mi experiencia, efectivamente no es bueno pensar demasiado. A veces es mejor simplemente poner la mente en blanco y vivir. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. OH! La foto también es tuya? Por dios, q genio

    ResponderEliminar
  6. A veces el conformismo en bueno en medida, en otras ocasiones puede hacernos daño.
    El amor nunca es facil, animo guapa
    Un super beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca deberías sentirte sola... Y ser conformista? Bueno, creo que debes conformarte con lo que te hace feliz, no?

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog! :)

    por cierto, en serio la foto es tuya? wow, me encanta!!! o.o

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada. Hace mucho que no me pasaba, ahora lo voy a hacer mas seguido. Besote linda♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Noa..lucha contra la monotonía...que no llene tus horas...
    Gracias amiga, pasa buen día, besos versados..

    ResponderEliminar
  10. De verdad no sé que dicr al respecto o.o la profundidad de tus palabras de verdad que me envuelve.
    Supongo que en parte es porque tienes talento, y por otro lado es que, inconcientemente, mi vida se refleja un tanto en tus textos. El conformarse no siempre es malo pero no es algo que debamos poner en practica; el hecho de querer superarse y querer hacer las cosas mejor es algo que a la larga nos dará buenos frutos....

    Pd: La fotos está super exótica!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  11. linda entrada Noa!! me dejó pensando :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Fenix tiene mucha razon Noa.. mejor tranquila mujer respira, lee escribe tomalo con calma asi hago yo cuando siento asi me relajo y luego veo que todo lo malo que siento es producto de la rutina sin El u.u

    ResponderEliminar
  13. Me esta pasando eso en estos días , me siento así.
    Mas identificada con tu entrada no puedo estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que gran texto. Me has dejado sin palabras :)

    ResponderEliminar