Le sonreirás.


Un calor me despertó de buena mañana, olía a lavanda; ese efecto y causa de mi hidratante. Los rayos de sol, acarician mi espalda, éstos se abrían paso por los diminutos huecos de la persiana entre cerrada.
Respiro. El oxígeno me traía felicidad e intuía un distinto día lleno de instantes, que querré transformar en cereales, para desayunar cada mañana, como las mañanas que trato de devorar de él. Y que así, con solo un masticar, consiga impregnarme del sabor que pueda tener el momento que pestañeé.


Mientras me gritaban que me diese prisa para no perder ese vehículo que lleva a las distintas personas, me miré en el espejo. Mi pelo estaba alborotado y tenía esa raya, bajo mis ojos, en muestra de adormilamiento. Lo peiné rápidamente, sin importarme como quedase y bajo el grifo acoplé mis manos por capturar cierta frescura de ese agua que salía a presión. Mojé mi nuca tras ello y en cuanto dejé todo en su sitio, salí del cuarto de baño; de mi caja.

El sol seguía acariciándome, continuaba haciéndome sentir bien. Y como esa canción que escuché, a medida que mis pies pisaron las piedras de la naturaleza, en mi cabeza repetía; ''la vida no es tuya, ni tuya, ni mía''.
Pensé en mi hermana, en lo tanto que le hubiese encantado recorrer aquél lugar de Santa Ana, en la de sonrisas que hubiese capturado con mi cámara y en lo que me faltaba por completar mi día; él. De todos modos, ese sol sé, que si me acarició ayer, fue para que encontrase la similitud de su temperatura y que, si el aire me apartaba el pelo de mi cara con ligereza, sería porque querría que escuchase desde lejos sus susurros. Y si he podido sonreirle a ello, el día que pises éste lugar conmigo, sé que ello será lo que te sonría a ti. Ahí sí me sentiré satisfecha, completa y realizada como mujer.

Texto y fotografía: Noa.

Noa

10 comentarios:

  1. ''la vida no es tuya, ni tuya, ni mía'' amé la frase, muy lindo texto :L

    ResponderEliminar
  2. Precioso, una manera maravillosa de describir esos momentos tan especiales. Me gusta como suena, alegre, esperanzado, tierno y especial. Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho pero mucho la entrada.Creo que tienes un don para expresar sentimientos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, personalmente me despierta tu enorme talento..para no dormirse jamás..
    Gracias guapa, buen día, besos totales..

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Dios, que bonito *_*
    Un besito, ¿te pasas?

    ResponderEliminar
  7. Mmm, interesante el texto este, además me gusto la foto, ambas fotos (: están perfe van con el texto.
    Bueno Noa gracias por los comentarios, pronto subiré algo para que te pases, un abrazo nos comentamos (:

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!El último párrafo me ha impresionado muchísimo, has hecho que se me ponga la piel de gallina. Cómo hablas de lo que te hace sentir el calor del sol y la brisa del aire... me ha encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustó mucho!, en especial las fotos. me recuerdan a la pelicula de "Cartas a julietta" no se porque jaja

    Tus textos enserio, en serio, me llegan. Son hermosos!

    Sigo tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  10. usas un vocabulario tan exquisito que transformas algo rutinario o sencillo en algo que da gusto leer, hermoso! gracias por comentarme noa! te sigo de cerca:)

    ResponderEliminar