La nota de mi mente, es tu respiración.
Las ruedas del automóvil, frenaron en mitad de la carretera de aquél diminuto pueblo. Mi padre, así lo permitió.
Con aires de indiferencia, abrí la puerta del coche, no sin antes haber posado mis ojos en aquél ''videoclub'', donde habíamos quedado. Él, sus amigos y yo.
- ¿Están ahí? -. Mostrando una frente arrugada y labios de piñón, actuando una preocupación, fue lo que mi padre preguntó.
- Faltan dos minutos para la hora de la quedada, no te preocupes. - Carraspeé - En cualquier momento ya están aquí -. Deseosa de que arrancase, movía mis rodillas como si pedalease una bicicleta en mente, pero con los pies pegados a la carretera.
- Está bien, luego te llamaré para recogerte. Pásatelo bien -. Me cucó un ojo, tras yo haber cerrado la puerta y mientras se alejaba, yo le dediqué una sonrisa torcida; que tenía pinta de una mueca en señal de nerviosismo.

Caminé lentamente hasta tal lugar que observé y me senté en uno de esos escalones, dispuesta a esperarles. El gentío, pasaba como si nada, pero no sé si era cosa mía o es que todos sonreían. El tiempo nos acompañaba, posiblemente fuese eso. Hay veces que parece que el sol, además de arroparte, cante. Es un murmullo que apenas se puede escuchar si no te concentras pero, cuando lo haces, te das cuenta de que hace un dueto con el silencio.
Alguien, me tapa la luz con un palpado. Sus manos. Su respiración, parece que juegue a retar esos cantos. Y logró que mi mente, se convirtiese en un grabador.
''Recuerda éste momento. No te permitas olvidar su respiración, nunca, no permitas que nada te haga olvidarlo ''. Me auto-anoté en mente.
- Preciosa -. Escuché de tus labios murmurando. Y ahí, dije tu nombre. No se puede contar cuántas veces lo dije en menos de tres segundos, pero, solo sé, que a día de hoy, no puedo nombrarlo ni una sola vez.
Hola Noa..que confrontación de sentimientos....que lucha entre designios..
ResponderEliminarGracias guapa, leerte, siempre es un placer, buen día, besos azules..
Que hermoso texto. Profundo, lleno de desosiego y sentimentos, de vaivenes encontrados.
ResponderEliminarUn super beso nena
Wow!...
ResponderEliminar''No se puede contar cuántas veces lo dije en menos de tres segundos, pero, solo sé, que a día de hoy, no puedo nombrarlo ni una sola vez.'' esa frase, la imprimiria y la pondria en un cuadro (? me encanto :'D
que buen texto , de encerio muy lindo(:
ResponderEliminarme quedo retumbando en la cabeza la frase "no permitas que nada te haga olvidarlo"
Un besote!
De acuerdo con Florencia :)
ResponderEliminarque lindo Noa..
de nuevo por aquí, anduve ya sabes.. por ahí pero volvi!
jajajajaja
Un besito cuídate :*
QUE HERMOSOOO! todo es distinto cuando para ti hay alguien distinto :) un beso grande
ResponderEliminarQue hermoso texto ! es un placer leer así los textos. Un beso enorme :)
ResponderEliminarqe preciosa entrada :E me encanto la ultima frase , escribis re lindo
ResponderEliminarbesos :3
que preciosidad porfavor!!:)
ResponderEliminargracias por pasarte
Noa, por qué consigues que con leer unas líneas sienta lo que tu sentiste en ese momento? No solo vives momentos preciosos sino que tú haces que lo sean. Leerte es emoción,es sentir.
ResponderEliminarUna vez más, me encanta :)
«No se puede contar cuántas veces lo dije en menos de tres segundos, pero, solo sé, que a día de hoy, no puedo nombrarlo ni una sola vez» Con esa frase me has matado. Siempre logras llegarme con tus palabras. Eres increíble.
ResponderEliminarSiento tardar en pasarme por aquí, pero con esto de que empecé las clases no tengo tanto tiempo como quisiera. Espero leerte pronto, y gracias pro pasar siempre por mi blog :)
Saludos!
Hola :) pasate cuando puedas por mi Blog, tienes una sorpresa! Un beso :D
ResponderEliminarQue hermosa estrada, como de costumbre♥ besos linda!
ResponderEliminarHola preciosa, me encantó la manera en la que redactas. Gracias por pasarte, en serio.
ResponderEliminarEl titulo detu blog y le diseño me fascinaron. Un beso enorme preciosa, gracias por leerme.
Guauuu...me encanta como escribes....:O
ResponderEliminarHola preciosa! Me encantó este texto, la fras de "no sé ni cuantas veces te nombré en tres segundos" me ha dejado la piel de gallina. Te sigo en TWITTER, princesa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)
ResponderEliminarwww.aunusualstyle.blogspot.com
"No se puede contar cuántas veces lo dije en menos de tres segundos". Es muy loco todo ¿no? Esa persona se convierte en nuestro propio oxigeno, su respiración es la bocanada de aire para nosotros. besos
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarYa han empezado las votaciones. Puedes hacer una entrada anunciando que voten por tu relato en mi blog, pero sin subirlo al tuyo. Mas que nada para que tus seguidores y amigos sepan que tienen que votar.
Un beso
Hola, cuando puedas pasate por mi Blog, que tenes una sorpresa! :D Besos
ResponderEliminarPerfecto.... perfecto, perfecto, perfecto.
ResponderEliminarNoa, que me ha encantando joder, ¿por que escribes tan lindo? me ha encantado aquel fragmento *-* de echo lo leere de nuevo jaja.
Un abrazo Noa, nos comentamos
hermoso noa como siempre!!! tranquila jajaj me deberias perdonar a mi por ausentarme tanto tiempo...besos...me pondré al día en todo :)
ResponderEliminartienes un premio en mi blog!! felicitaciones :)
Eliminar