Infinite.



Cuando se habla de un infinito, me es familiar a lo eterno. Me atrevería incluso, a relacionarlo con la inmortalidad.
Son varias las veces, que nos hemos atrevido a decir que ''nuestro amor es infinito'', pero, también decimos que la palabra por describir la cantidad; es más que el infinito y tenemos que inventarla.

Sí, nos es insuficiente ésta vida, porque queremos vivir más de una. Sí, la palabra ''infinito'' se queda corta según tú y según yo.
Entonces, hagamos que la historia de ésta vida sea inmortal, consigamos que si hay unas siguientes vidas sin matemática contada, nos atonten, como la primera que hayamos saboreado.

Sea ésta o no, es posible que no recordemos la primera mirada de todas; en el caso de que una reencarnación haya podido existir. Qué absurdo puede parecer esa idea. Pero, de ser así, en la siguiente vida se podría pensar que el nacimiento lo sentimos solo una vez, porque perdemos la memoria, ¿cierto?.
Que el amor existe, que solo hay uno. Pero, ¿y si siempre es el mismo y por eso buscamos tan encegadamente?.
Buscamos rasgos que nos encantan y hay que ser conscientes de que puede que algunas personas, varias de ellas los contengan. Ahí es posible que nos frustremos, confundamos, hasta que la inseguridad nos envuelve y nos aclara que no es lo que buscamos. Pero buscamos. Constantemente, una mayoría se pasa buscando a alguien que cree que existe para calmarnos, que está hecho para nuestra figura y mente. Como si ya hubiese existido. En momentos de soledad, hasta puede que le hayamos hablado y sabemos, realmente sabemos lo que podemos sentir antes de que aparezca. Reconocemos su tacto de piel al tocarlo y como presentíamos, solo esa persona tiene la virtud de anestesiarnos, adormilarnos junto con un suspiro.

Con todo ésto, mi mente a veces va más allá. Pierdo la cordura, posiblemente así sea, pero de ser cierto, me pregunto cuántas de las veces habré perdido la racionalidad. Cuántas veces habré tratado de grabar su tacto y por qué se es capaz de pensar, que tal vez ya podríamos habernos conocido.
No me importa haberme desviado y haber escapado de una realidad de la que tanto se habla.

A veces pienso que el alma tiene memoria ante lo que sintió. Que los sentimientos quedan grabados en el alma y que una mirada puede alterar éste recordar de lo que realmente somos. Demostrando que una conexión entre ellas, esté intacta.

Si es así, si ésto fuese cierto. No dudes, realmente no dudes que nuestros sentimientos son imperecederos. Que un cuerpo tiene fecha de caducidad, pero, como la primavera, volveríamos a nacer con más garra. Y siempre, podemos tener la posibilidad de amarnos, como si de una primera vez se tratase.

Noa

13 comentarios:

  1. Es muy cierta esta entrada, muy buena! besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan profundo. Y me ha encantado, sabes porqué? Porque también lo he pensado así varias veces. Es decir, me ha pasado de conocer a una persona, y llegar a preguntarme a mi misma ''Cómo le quiero tanto? Lo conoceré de otra vida?''
    También es cierto que pensar en reencarnaciones y demás es algo disparatado, pero, quién sabe?
    Por eso hay que hacer lo que mejor se pueda en esta vida, en la que tenemos hoy. Porque cuando este cuerpo ya no nos sirva, el recuerdo de lo que fuimos y todas las cosas buenas que hayamos dejado para alguien más será lo que nos hace inmortales de alguna forma; en el recuerdo de quienes más nos quisieron.

    Por otra parte, muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog. Me alegro mucho de que la historia haya sido de tu agrado.
    Espero volver a leerte pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho tu entrada. Es profunda y cierta. ¿quien no ha pensado lo mismo alguna vez?
    Un super beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa..nada ni nadie es infinito.....todo es pasajero.....día a día....
    Gracias guapa, pasa buena tarde, besos trotamundos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Don Vito tene razon.

      Eliminar
    2. Puede, pero en ningún momento dije que hablaba con racionalidad. ¡Gracias por leerme!.

      Eliminar
  5. Hola Noa! :D tu entrada es muy linda y muy cierta! a veces pienso así ;)
    Ah, por cierto... gracias por tus comentarios, siempre me sacan una sonrisita :)

    ResponderEliminar
  6. Mio Dios! <3
    Una tarde acostados en la cama nos dijimos
    Yo, si hay otra vida quiero vivirla a tu lado
    El, no te preocupes donde sea y como sea yo siempre te buscare para poder estar juntos de nuevo..
    Noa, esta entrada me hizo recordar ese diaaaa, Gracias! :)

    Pues si linda, a mi novio por ejemplo le encanta las payasadas que le hago, se muere de la risa y de la ternura♥
    y lo de peinado.. yo me peino así cabellitos por todos lados, aveces una cola, aveces suelto

    Gracias por leerme Noa, cuidate veras!
    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! La verdad es que todos hemos dicho alguna vez la frase "no existen palabras para definir lo que siento", y yo sí creo que es cierto que existe en el mundo una media naranja, alguien que te haga sentir mil cosas juntas. También creo en el infinito, y en que hay algo más allá de todo lo que podemos ver. Una entrada genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, me canso de buscar el amor encegadamente :c

    ResponderEliminar
  9. Que blog mas bonito! Me ha llegado hondo el texte! Te siguo. Me gustaria q me siguieras por favor
    Besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmm... mmmm... mmm jajaja pues a mi me encanta la entrada, muy buena, el planteamiento y sobre todo esa forma de pensar. Ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado conocer a personas que recuerdo haber visto en otra parte, recuerdo haber hablado con esas personas pero por mas que investigo, no encuentro ningún indicio de haber visto esa persona antes, y en tan poco tiempo, poder entender cuando llegue a quererlas. Creo fielmente en la reencarnación, en mi opinión, la vida no puede ser una sola, todo no puede acabar ahí. Es un tema muy confuso y profundo, difícil de expresar. Pero lo lograste muy bien, Suerte.

    ResponderEliminar