Gliese 581c.



Estoy graciosita hoy. Me apetece tomarme los razonamientos, los pensamientos y mi alrededor con un toque de humor.

Mientras estaba manteniendo una conversación con mi pechuguita de pavo, éste ha sacado el tema de cierta confirmación de vida en un planeta. Sí, sí, sí, que hay bosquecito y todo, junto con un lago; increíble.

Pero ésto no termina aquí. El hombrecito, me hace volar aun más y me dice que hay viveza prehistórica en cubitos, es decir, congelada. Por alguna razón, he recordado un sueño que de niña tuve.
Posible apariencia de ''Gliese 581c''.

'' Camino hacia la cocina, con pasos cansados y casi arrastrados. La televisión, deja de hablar de golpe y, mi madre, asustada me miraba con un aire de preocupación. Como he dicho, la pantalla de esa caja, dejó aparecer esos puntos, blancos, negros y grises en movimiento.
Cae su taza de café, creando un estruendo que tapa el silencio o esos pitidos hormigueantes de la pantalla. El sonido de esa energía, tal vez.

Mis ojos se nublan de golpe, algo me marea, da vueltas. La oscuridad envuelve y arroyada, caigo al suelo sin querer abrir los ojos. No hay golpes, ni gritos, ni electricidad entre carreras, solo el murmullo de un viento libre; como si lo artificial, los muros, esas paredes que provocaban un desvío, ya no se presenciase. Al mirar, al querer ver, entre la oscuridad rayos violáceos son los que perturban mi vista. No sé qué sentido, si el pensamiento lo es; es lo que capta ésta imagen.

Como si hubiese otro ojo, pues, con los ojos cerrados eso es lo que veía, sin dejar de sentir ese leve mareo que danza en círculos agresivos, hasta que el giro se pausa. Y entonces, nos adentramos entre ese túnel que se abre, absorve y crece.
Dentro de él, algo estira de mí, me daña, me rompe y dejo de sentir. Solo pienso, tan solo veo, visualizo oscuridad y juro que escucho. Es la calma y el verdadero silencio, ese que tanto se trata de describir; ésta vez no hay pulsaciones o al menos no, hasta que realmente abro mis ojos.
Miro con lo denso y toco una piedra desde un refugio rocoso, sí, ahora el tacto también despierta; como si lo descompuesto, vuelva.

Lo llamaré como quiera; un sueño o un viaje en el tiempo. ''

Una locura, ¿verdad?. Ah cierto, anoche junto con mi Drew, mantuve otra conversación, respecto a tal nombre. La locura. Tanto él, como yo, creemos que está mal calificada. Lo loco termina estando dentro de lo normal; pues la corrupción, pasa a la histeria y agresión vocal, física de notar un cambio que no se logre entender.
Esa manía de querer una igualdad en sentimientos, podría ser entendido; pero en pensamientos no, no nos equivoquemos.
Báh, me he largado, desviado del tema. Vida. Ajá, os estoy hablando de una confirmación de vida en otro planeta a 20,5 años luz, desde donde nosotros residimos.

Solo de pensarlo, se me ocurren teorías absurdas desde; que fue nuestra primera ''Tierra'' y no supimos cuidarla, hasta que la máquina del tiempo pueda existir. Que la probabilidad de que estemos solos en el universo ya estaba claro que era inexacto, ¿tenemos que tener miedo de su confirmación?.

Bueno, pues a mí solo se me ocurre mandar mensajitos a esas vidas que estén a años luz. Congeladas o sin estarlo.

'' Espero que no cometáis el error de creer que sois más que nadie, ni que nadie; ni de algo. Un mayor porcentaje no demostrará la absoluta perfección de inteligencia.
No dejéis que alguien se haga con el poder de ese planeta, con una creencia de tener derecho a matar a quien crea, porque éste diga, que sea inferior a él.
Nada de religiones, manipulaciones. Solo creed en lo que vuestra mente creará a medida que crezca; que razone y desarrolle. Con eso solo pido que no os dejéis corromper, por quien crea tener un por ciento de motivos, si hay un quien.
Disfruta, si eres el primero que tocará o se arrastrará por piedras, saborea verdadero silencio que un planeta te puede ofrecer. Que tarde el descubrimiento. Porque si te dejas llevar por la ambición terminarás corrompiendo o lo terminarás siendo tú, limitando tu mente por tener que conseguir lo que deseas.


P.D: Mi deseo es tener un mundo con él. ''

Infórmate en Wikipedia: Gliese 581c.
P.D2. Sí queridos, a mi Fräh le encanta confirmarme cosas que creo que son inexactas, me crea ilusiones.
¿Hay realmente una confirmación o me está tomando el pelo?. Gracias astronautas.

Noa

18 comentarios:

  1. "Saborea verdadero silencio que un planeta te puede ofrecer. Que tarde el descubrimiento" MUY cierto, es simple..la avaricia por dinero hacen olvidar a la gente que sin un mundo nada hay para gastar. Gracias por informarnos acerca de Gliese 581c. Muy loco, no conocia la existencia de todo esto. Obviamente debo decir que me encanto tu texto en ese blog de premios y deje mi voto para vos.
    PD: Gracias por pasarte y dejarme un comentario en ese dia tan lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. Quizás algún día pordrás formar un mundo con la persona que quieras!! :)
    Solo tienes que luchar por conseguir tus sueños!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tener un mundo co nla persona que deseas.
    Me ha gustado descubrirte, volveré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué conversaciones te mandas Noa <3 siempre me sorprende lo que escribes (:

    Pero yo creo que cada momento con ESA persona es como estar en otro mundo.. nuestro propio mundo ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué post más divertido..
    Crear un mundo propio con la persona que amas es fantástico, además resulta de lo más fácil, pero luego hay que mantnerlo para que no se corrompa!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga ya has creado un mundo con esa persona especial♥ ahora mantenlo asi, ya te sigo;) un saludo y un beso.
    angie

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Empezar algo nuevo y bonito con alguien, constuyendo dia a dia lo que va a ser la bse de una relación es algo precioso, y lo más importante, te hace feliz. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, que me haz hecho viajar a otro mundo enserio. Amo como escribiste esto.
    Muchas gracias por pasar a mi bloggy yo también me hago seguidora o mas bien astronauta. Espero conocerte mejor a través de tus textos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. aaw me encanto :E
    Mi deseo es tener un mundo con él. Mas linda la frase :3
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Noa! siempre me engancho con lo que escribes ;) muy bien llevado el texto, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que se puede decir cuando ya lo has dicho todo tú? Bonito y sensato mensaje. Realmente me gusta la forma en la que escribes. Me alegro de que tengas alguien con quien construir un mundo exclusivo para vosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito es el amor!
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué curiosa la entrada, pero muy bonita :) ♥

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan interesante! Mientras leía pensaba lo mismo que vos, quizás es nuestra misma Tierra en el pasado no? Porque yo creo que se puede viajar al futuro o al pasado, y que hay un yo en el futuro en este momento que se va a levantar de la compu para irse a estudiar, o que en este momento está cuidando su bebé en quince años! Pero yo no lo voy a saber hasta que no lo viva no? jaja pero tengo muchas teorías con esto, por suerte tengo la mente bastante abierta para debatir estos temas porque me encantan, siempre quise estudiar astrología pero la física no es mi punto fuerte :( Un beso enorme Noa :) Amé la entrada!!
    PD:no sabía que había un planeta asi!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog. Muchas muchas gracias por pasarte y sigue así, que eres maravillosa.

    ResponderEliminar