De momento es como si me quedase sola, entre el silencio y éste sonido que confirma que la conexión de voces se ha cortado.
Entonces, la realidad me abruma y las paredes que me rodean, me dan a notar, con toda crueldad; que estoy sola. Completamente sola hasta que yo, sea capaz de coger el sueño como tú.
Actualmente sé qué sabor tienen tus labios, la suavidad de tus mejillas, el entrecerrar de ojos que tu pelo logra provocar.
Y es que, aquella noche del sábado 24, sentí ésta presión en el pecho, se parece. De no querer irme, de no querer apartarme. Una bola de nervios tenía en mi garganta y, ahora, la vuelvo a sentir.

Era capaz de necesitarte, sin sentimientos que me hiciesen sentir mal. Pero todo, no es por inseguridad, sino... porque anhelo tocar lo que comprobé que fue cierto.
Tal vez sea por, lo raro que hayas estado hoy o por lo extraña que yo ayer me comporté. Y puede, que yo sola termino creyendo que piensas, cuando no es así, me desgaste sin control por saberlo y que sea un nada o algo que tú tampoco logras entender.
~ Tengo sueño.
- Pero, yo no quiero que duermas. Quiero que estés conmigo.
~ Cuando estás cansada y yo no quiero que te duermas, te dejo hacerlo, porque quiero que descanses.
- Pues no me dejes, una vez no me dejaste.
~ Tengo sueño.
- Vale.
~ Nos vemos ahora en nuestro mundo.
- Vale.
~ Te quiero.
- Yo también te quiero.
Oooh! que bonito oye:)♥
ResponderEliminarespero tu visita
Hola Noa..puro romanticismo....enhorabuena...gracias, buen día, besos acoplados..
ResponderEliminarMuy lindo desvelarse por amor...me encanta.
ResponderEliminarun besote, feliz domingo
Que bellos sentimientos.
ResponderEliminarYo un dia experienté lo mismo hacia mi marido.
Un super beso nena
Por lo menos hay amor :)
ResponderEliminarComo siempre, me ha encantado la entrada. Me ha recordado a varias situaciones parecidas por las que he pasado. He de admitir que lo he leído con bastante nostalgia. Siempre hay diálogos, o pequeños detalles que por muy simples que sean se quedan en nuestra memoria, recordándonos las cosas buenas de tiempos pasados.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar por mi blog.
En cuanto a tu pregunta, me llamo Lucía :) Y lo de hacer una historia me parece una gran idea. Ojalá nos pongamos en contacto pronto para hablar de ello, me gustaría charlar contigo :)
Un fuerte abrazo, espero leerte nuevamente. Saludos :3
que dialogo....es precioso
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
Hola preciosa! El diálogo me ha encantado, conversaciones así tengo a todas horas con mi chico, me he sentido muy identificada con este texto. Eres genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)
ResponderEliminarwww.aunusualstyle.blogspot.com
Sentí una linda sensación al leer el texto, como enamoramiento hacia la persona que me gusta, me hiciste recordar eos momentos que pasamos juntos :) Un beso enorme !
ResponderEliminarQUE HERMOSO TEXTO! me encantó
ResponderEliminarAw, que hermosa entrada. Y me encanto el dialogo. Besos, te sigo :)
ResponderEliminar