Dando vida.


Llega el momento de un planteamiento. El de dar un paso que, puede que no recibas apoyo. Hay que tener fuerza, para afrontar tu camino sin hacer caso a los murmullos negativos. Es que es tan sencillo, como correcto.
Desde el propio nacimiento, nadie te ha ayudado a afrontar un presente. No quedó en constancia, que en un futuro se tendría que afrontar un pasado de aquél ''hoy''. Como independientemente lo superaste, independientemente tendrás que demostrarte a ti misma, nuevamente esa capacidad que puedas tener para enfrentarte a las críticas.

Hazte la ciega cuando te digan que tus pensamientos y tus imágenes, que se basarán en historias, teniendo esa forma de unas letras, no muestren la valía para ser alguien. Y pierde la credibilidad de esa persona que puntúe una historia, dándose razones por creer que tiene derecho de poner un nivel ante la creatividad. Más mucho más, cuando te trate de hacer sentir poco ante lo que tú crees que te llena.

Lo fascinante, es que sé que lo irracional terminará formando parte de un todo y, no hay necesidad, de que éste todo sea compartido. Cuento con mi propia confianza y creeré en el apoyo que realmente me anime y empuje para seguir dando pasos, no para frenos que se causen; pretendiendo que mi figura se estampe contra la pared de ''sus realidades''.
Boom, boom y ¡BOOM!. Que si eso sucede, de todos modos sigo creyendo que puedo reconstruirme. Y mis historias, mis fantasías, mis personajes apoyarán mi camino, porque creeré en ellas.

''Llegará el día, en el que podrán saltar de mente en mente, viviendo en un sueño con los ojos abiertos o que llegue el instante de poder nombrar las mentes, como si de sus propios palacios y ciudades se tratase.''

Noa

10 comentarios:

  1. Hola Noa..si crees puedes.....seguro..tu crees..?'
    Pasa buena tarde, gracias, besos de colores..

    ResponderEliminar
  2. Supongo que partimos de la base de que no todos somos iguales, que habrá gente a la que le guste una cosa y otra a la que le espante... siempre ha sido así y como bien dices no podemos caer ante aquellos que espantados miran las cosas que a nosotros nos placen... no, que cierren los ojos, o que libremente se vayan pero no por ellos dejaremos de construir lo que queremos.
    Un abrazo Noa, sigue siendo quien tu quieras ser. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Grandes verdades, sin más. Y es tal cual tú lo has dicho, no podemos dejarnos llevar por lo que piensan personas que simplemente nos frenan en nuestro andar.
    Es cierto que no se puede agradar a todo el mundo con lo que se hace, como también es cierto que es muy duro a veces exponerse a las críticas. Y lo sé por experiencia. Con decirte que hay muy pocas personas de mi entorno que saben que escribo...En lo personal es algo contra lo que lucho todavía. Hay que dejar las inseguridades de lado y ser lo que queramos, hacer lo que nos llene, y al que no le guste, a otra cosa.
    Sobra decir que me ha encantado la entrada, y de nuevo mil gracias por pasarte por mi blog.
    Te he agregado a tu email de contacto, así que tal vez un día podamos hablar :)
    Un fuerte abrazo, y hasta la próxima :)

    ResponderEliminar
  4. ''Llegará el día, en el que podrán saltar de mente en mente, viviendo en un sueño con los ojos abiertos o que llegue el instante de poder nombrar las mentes, como si de sus propios palacios y ciudades se tratase.''

    Oh la amé (L

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada :E adore la frase del final,
    besos :3

    ResponderEliminar
  6. Nadie tiene ese derecho en arruinarte lo que construiste, si te caes tu sola tendrás que tener la valentía para volver a levantarte :)
    Que bello Noa,
    Y si! tu texto me hizo recordar mucho, siempre lo leo atenta :D

    Tu también cuídate!
    Otro besooo ;)

    Pd.: ehhhhhh si tengo ya unos seguidores mas que están leyendo y eso me hace feliz feliz feliz!♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre ánimo, mi querida Noa, querer es poder...un besote, preciosa la imagen del gatito!

    ResponderEliminar
  8. Siempre contara el animo positivo que le pongas a las cosas, el esfuezo siempre tiene recompensa de un trabajo bien hecho.las decisiones son el mayor desafio de la vida, enfrentarse a ellas el mayor valor.
    Confia en ti y para delante
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo querer es poder, y tu puedes, lo sabes no? un abrazo y ánimo ♥

    ResponderEliminar