Una imagen por segundo.

Calentaré el café, escucharé Matthew Perryman Jones por un oído y me sentaré a hablarte, a leerte. Leer que imaginas que estoy a tu lado, que me quieres sentir. Seguiré leyendo esas líneas que solo tú sabes teclear con tanta ternura, para que me toquen y consigas el reto un día más de engancharme a ti.
Volverás a conseguir que mis sentidos se aturdan con tanto deseo y hasta te adueñas de mis párpados; los cierras y los abres como si de una persiana se tratase.

La necesidad va en aumento al igual que nuestras tardes, nuestras noches. Y éste sentir que tengo, éstas ganas de vivir son solo el efecto de un sueño, de lo que quiero ser, de lo que quiero que nazca, de lo que quiero que tú y yo seamos, de lo que quiero hacer contigo.

Consigues que todo ésto se haga llevadero, apartando pequeñas ansiedades, apartando el miedo de que nada pueda salir. Y es precioso pensar que cuando yo pienso en ti mirando el techo y lo que no suele ser un techo, tú puedas estar en cualquier otro lugar, haciendo exactamente lo mismo por mí. Y eso es bonito, muy bonito; porque es más de lo mismo, como si estuviese realmente susurrándote todo lo que hay dentro. Como un gritito entre miradas, pero indirectamente; porque te las mando en pensamientos. Y que por eso te emparras, tanta imagen a veces te bloquéa.

Ya ves, no soy perfecta, no tengo control de lo que te mando, lo siento, lo pienso y te lo suelto. La impulsividad parece que te encante tanto como a mí y lo mejor de todo, sabes analizar cada palabra, cada mirada e imagen que te mando. Aprendes rápido a desbloquearte y tratas de encajar cada retrato en nuestra historia, en una historia que aun queda por poner en práctica. Conseguir que forme parte de tu vida, para que seamos nuestros de una vez. Y lo mejor de todo es que creo que tú mandas tanta imagen como yo, para saturarme sin cables.

Noa

12 comentarios:

  1. Que linda entrada Noa, sabes aveces yo también envió lo que me sale en ese momento sin pensarlo solo me nace y lo hago :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa..texto sincedro, puro..sin ambiguedad...así se consiguen los sueños...claro...me faltaba la fe....pero de eso como de talento vas sobrada así que...seguro que llegas a la meta..
    Gracias guapa, pasa buena tarde, besos entregados..

    ResponderEliminar
  3. Claro que son sinceros, llenos de amor.. y las acciones.. como que te agarren y te besen sin esperarlo uyy eso es mas bello♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito texto, muy romántico :)

    Te sigo, espero verte por mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Noa, que lindo leer lo que escribiste, me re llego te juro. El amor, sentirse así, estar enamoraaaaada .
    Un besote, espero que andes bien. !

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog!! Enhorabuena, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!! Entre bloggers, solemos darnos premios a los que creemos que se lo merecen. Por contenido, diseño, etc etc. Parece que este es el primero :) enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, es lindo que le digas lo que sentís, lo que imaginas ♥ Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!! Expresas fenomenal tus sentimientos <3
    Por cierto, este blog lo encontré por casualidad y ¡¡me encanto!! Te pasas por mi blog?? Y me das tu opinión?? Besos ^^

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    TU ME SIGUES-YO TE SIGO

    ResponderEliminar
  10. Así que vienes a alicante,¡eh? A ver cuando nos vemos, blogger. Hahahaha, a mí me gusta ese grupo,¡ya te iré pasando más!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tu texto, me encanto. Ojala tengas suerte con esa persona. Gracias por tus palabras en mi blog, nos seguimos leyendo. Besotes! ♥

    ResponderEliminar