Una ilusión compartida.





''Ves plasmado en figuras una infancia.

Conoces bien esos colores y por ello no puedes evitar que una sonrisa salga.
Caes en la cuenta de los creadores de ello, del trabajo y esfuerzo que se ha puesto. Analizas que ello arderá, como una ignoración que la mayoría del gentilicio no sabe valorar, sino que apartan por una diferencia.
¿Deficiencia?, me parece una palabra dura para categorizar a alguien que es capaz de hacer lo mismo que tú, que yo. El tener que tomarse más tiempo para lograr un propósito, no debería de ser la causa por merecer un nombre así.
Ésto demuestra que pueden hacer tanto como todos, que sacan empeño y fuerza de donde no hay, aunque hayan momentos en los que le peguen la patada y sean etiquetados como ''especiales''. Demuestra, que merecen el mismo valor y el mismo nombre; humanos.
Y es posible, que a pesar de las diferencias tengamos algo en común; un recuerdo, un dibujo, un momento que todos hemos vivido y sentido en una infancia; la ilusión.''




En el Colegio de San Pascual de Ibi, alumnos/as con discapacidad hicieron éste gran trabajo, representando a todas esas presencias que hemos tenido en nuestra niñez, de Disney, para luego quemarlo.
Admiro su esfuerzo y el impacto que han causado a todas esas personas que han tenido la oportunidad de presenciar y visualizar éste gran trabajo. Y por supuesto, agradezco el acto por sacar una sonrisa a mi hermana y ''atonizarme''.










Noa

11 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    la verdad es que admirable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa..felicidades por este bello trabajo..la voluntad lo puede todo...
    Gracias amiga, pasa buena tarde, besos rotundos..

    ResponderEliminar
  3. buenisima entrada, garcias a esas pequeñas cosas "nos sobran los motivos" siempre es bueno sonreir, un beso grande, mucha luz!

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho!! eso es importante :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada. Eso es lo más importante!
    Gracias por pasar por mi blog, ya tienes una nueva seguidora♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog, Noa...me suscribo de inmediato a tu blog, guapa.

    Que tengas una bonita semana, besos gitanos

    ResponderEliminar
  7. ¿que ellos han echo aquello? que esta perfecto, joder... que me ha encantado, un gran trabajo eh. Además vamos en la infancia de todo niño esta presente el "Mundillo disney" (:
    Me paso re flash, ya que no tengo mucho tiempo, pero muchas gracias por pasarte a comentar, COMO SIEMPRE VENGA! un abrazo grande, nos comentamos!

    ResponderEliminar
  8. Hay que valorar muchísimo el esfuerzo que ellos hacen. Un beso, me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  9. ¿Ellos hicieron lo de la foto? ¡Es increíble! Les quedó muy bonito :) y seguro que disfrutaron mientras lo creaban. Besos ^^

    ResponderEliminar