Quiero hacerte saber que te he ganado.



Verás, a ti, sí, a ti. No mereces que te recuerde, pero, ésta noche pienso hacer una excepción, porque siento que tengo la suficiente fuerza en palabra y en corazón para decirte lo que jamás te he dicho.

Fui tu amiga, tu compañera, ¿recuerdas?. Sí, yo era esa chica que se sentaba a tu lado y que en un principio ni te miraba, esa que te mandaba a callar por el simple echo de que tu voz me molestaba, no me dejabas atender a mis responsabilidades.
Fui esa chica tonta que lloraba detrás del instituto porque se sentía utilizada y tú te atreviste a sentarte a su lado, levantar su cara.
- No te merece. Tú mereces mucho más-. ¿Recuerdas esas palabras?. Especialmente ''más'' no fue lo que diste tú y es mas, tu consuelo, tu confianza me costó ese ''yo'' que casi dejo en una percha, abandonándome por haberte hecho caso. Cometiendo el error de haber confiado en ti.
En esos momentos no sabía que no contabas con el derecho de opinar sobre ''quién'' merece más o menos. Claro, siempre creíste saberlo todo de mí, ¿verdad?, desde un principio.


Me llamabas débil. Me decías que terminaría mal por comportarme bien con las personas, que por eso me utilizaban. Vaya, y por no hablar de mi expresión, que te daba asco, que mi locura te espantaba y que era demasiado ''rara'', esas cosas tuyas de que lo ''raro'' era un insulto.

Desde la primera y última línea, quiero dejar claro lo que me importaste; pero ojo, mi afecto por ti tan solo empezó cuando levantaste mi cara y terminó en cuanto me diste a entender, literalmente, que yo era una cara bonita más con la que jugar, a la que tenías que ilusionar en un segundo y que al siguiente segundo sin fallar, tenías que cabrear y hacer llorar. Soy esa de la que tanto hablabas, de la que tanto mentías para dejar a un lado, para que no tuviese a nadie a quien recurrir.
Que sí, que te estoy hablando yo, la que te preguntaba tanto ''¿por qué me haces ésto?'' y a la que tú contestabas; ''no lo sé, pero me desahogo, te necesito para ésto''. A la que en dos segundos más le decías ''te quiero'', al siguiente ''te odio'' y luego ''perdóname''.

¿Cuántas veces te habré perdonado en más de tres, casi cuatro años?. Me aborrece el pensar que he sido capaz de perdonarte más de dos.

A todo ésto, ya que te he recordado una mitad de ese cuarto que viví, quería explicar el gran motivo del ''por qué'' te he traído a mi pensamiento ésta noche.

Verás, es que he ganado. La fortuna está de mi lado y tú ya no podrás alcanzarme para intentar sacarme una lágrima más. He encontrado amor sano, de ese que saca sonrisas. Él está lejos, pero, puedo decirte con toda la seguridad del mundo que gracias a ésta persona he dejado de temer que aparezcas o que me busques. Ya no me importa que lo hagas, ya ni me afecta y es muy improbable que consigas manipular en ésta actualidad mi mente como antes lo hacías.
Soy feliz. Me hacen feliz. Y no, no puedes cambiarme otra vez, no vas a poder vaciar mi cabeza, ya no. El débil para ello, ahora eres tú.

Ésta chica que tan mal iba a terminar por comportarse bien con las personas, esa que tuvo que esconderse en su día por miedo a encontrarse con tu mano, vive, ríe, se expresa con esas palabras que tanto asco te daban y no le importa tu pensar.
Ha conocido a alguien que tiene mejor gusto, más ética, moral, humor. Y lo mejor de todo, que sabe acariciar el corazón con tantas expresiones que tú desconoces. Te doblega en persona mil veces y no dejará que toques el núcleo que le pertenece. Tiene más fuerza en mente que tú, sabe tratar bien, sabe ser un hombre.

Oye, que sí, que tenías razón en algo; ''merecía mucho más'' y aquí lo tengo, tengo a mi ángel.

Dime ahora lo que quieras, no verás más miedo en mis ojos.

Sé que te refugias el las drogas para olvidar lo que me hiciste, sé que sigues aparentando lo que no eres y lo peor... es que aun me buscas. ¿Vuelves a buscar mi perdón?, ¿por eso has buscado mi nombre?.
Te sientes vacío, desprotegido, ¿no te das cuenta que me tú solito rompiste mis alas que te envolvían?. Me desgastaste. Pecaste y no mereces mi protección, mucho menos mi amor.

Necesitaba decírtelo, ahora que sé que nada puede hacerme daño. Tenía que informarte de mis alas, me han regalado unas alas enormes para proteger a quien me protege. Me han bautizado como ángel, Diosa, princesa y ya no tengo edad. Es genial, ¿eh?. ¿Eres capaz de alegrarte por mi triunfo?.

Soy feliz.


''- Háblame de algo más. Todavía no me quiero marchar. Quiero saber de ti esas cosas que nadie sabe, quiero llegar más allá. Es que tengo una duda, verás y no sé si lo podría explicar; es como ver un gran abismo entre mis ojos y no sé si lo quiero saltar. Vivo tantos momentos en los que detendría el tiempo. Y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo. Dime, ¿qué puedo hacer?.''
- Despertar, Álex Ubago.

Noa

9 comentarios:

  1. Noa, el plazo para el certamen es hasta el 20 de abril.
    Me encanta tu entrada nena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Se nota , se nota que estás enamorada!!!!jajajajajaja!!!!

    Besos rojos guaapa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa..pues claro que tienes talento..lee la entrada y lo entenderás..

    Gracias guapa...pasa buena tarde, un lujazo leerte...besos sonoros..

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es el amor ♥
    Un beso enorme & te sigo!
    Te espero por http://lafelicidadmiviajetwo.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que escribiste, muy lindo ♥ Y los temas de Alez me encantan! Un beso, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que, con entradas así, una acaba pensando que siempre habrá una recompensa para las buenas personas. No importa cuándo, ni dónde, el premio estará por algún lugar y llegará.
    Es recomfortaante oír que eres feliz, que has sido capaz de olvidar a alguien que no te merecía, por algo que vale la pena vivir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noa..eres muy amable, gracias guapa, publico todos los viernes...pero si quieres que te mande alguna poesía por email..para ti sin problemas...en mi perfil tengo mi email...escríbeme lo que quieras...
    Gracias guapa, a tu disposición...buenas noches, besos tiernos..

    ResponderEliminar
  8. guapa! Pero que bonita entrada! Me encanta ver personas tan enamoradas! Lo has escrito genial!
    besitos! mmuuá! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Noa..como dice tu perfil, que eres un desastre....me encantará conocer a tal desastre, seguro que no es para tanto....
    Gracias, creo que eres super amable...mi correo está en mi perfil..pero te lo adjunto aquí, me encantará saber de ti..
    Gracias, pasa buena tarde, besos relamidos..


    email..

    donvitoandolina@yahoo.es

    ResponderEliminar