Si nos tenemos que ver, que sea leve y el final.

Permaneces en mi memoria, ¿sabes?, y duele. Aun recuerdo como cada día que podías tocabas el timbre y subías gritando ''Paco'' y más cosas, dejando de lado el sentido.
Todos esos momentos que quise dedicarte unas palabras, como tú lo hacías. No comenzaba, porque eran tantas las cosas que me hacían sonreír, que di por echo que tú ya sabías lo feliz que me hacía estar a tu lado.

Me jode, Dios, fuimos grandes amigas y no sabes cuanto me jodió/jode que decidiste poner fin a nuestra amistad en cuanto más te necesitaba. Siempre te he tenido delante, ante todo.

Sigo teniendo guardadas nuestras fotos, vídeos, frases de risas que quedaron grabadas en el tiempo. Son tantas, y tantos años.
¿No se te llena la cara de lágrimas de solo recordar como nos conocimos?. ¿Puedes recordar ese reencuentro?.
No sé si debería alegrarme de esos momentos felices que tuvimos, pues puede, que si no los hubiésemos tenido yo no estaría aquí, hablándote sin que te enteres. En verdad, no sé ni por qué te dedico ésta entrada, me has hecho daño y lo peor, eres capaz de seguir haciéndolo.
¡Que me has puesto verde, mientras que agradecías lo que has vivido conmigo!. ¿Pero quién entiende que el que perdona tenga que ser el aplastado?.

Aun no sé, no entiendo tu reacción, ni ese odio que ha crecido en ti y he tenido que oír en boca de otras personas.
Supongo que te has encegado entre otras risas, prefiriendo a los demás. ¿Pero no me querías?.

''No sé, es algo extraño tal vez. Pero que estemos en silencio en los momentos más felices, que con una simple mirada mostremos desconfianza, que deletreemos palabras para insultar a la gente que está en frente de nosotras, que nos riamos de lo más simple; es lo que me hace feliz.. Somos nosotras y es lo que importa. Tampoco es que seamos iguales. No lo somos. Pero tengo en mente que dentro de mí hay una pequeña Ainoa que grita que quiere salir y pasarlo bien. Es inexplicable como demonios he llegado a quererte tanto, Ainoa.''- M.

Y es cierto, claramente no somos nada iguales; ¿sabes por qué?. Yo no dejaría a una amiga en un ricón mientras ha sido dañada por alguien y mucho menos, me voy con el culpable de ello, haciendo el daño más grande. En cambio, tú sí.
Ante todo, sabes que te perdoné y... me rebajé para poder hacer que nuestra amistad no muriese. Después de todo, yo te quiero, pero me duelen tus reacciones hipócritas.

No quiero oír hablar de ti más. Que sea como si no hubiese sucedido nada. Por Dios, si tenía que ser un final, desaparece, pero deja mi nombre en paz. Me dueles.


Noa

11 comentarios:

  1. Hola Noa..cuando se quiere siempre duele amiga...y seguirá doliendo...es ley no escrita de esta vida....pero tienes que seguir adelante, no te queda otra...el camino es muy largo....
    Gracias guapa, pasa buen día, besos efímeros..

    ResponderEliminar
  2. es una pena, pero sabes lo bueno, yo hace meses vivi una situacion realmente similar, y el que obra mal lo sabe. asi que no te preocupes, tendra sus remordimientos de conciencia. y sabes que, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
    estoy aqui d neuvo :)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Comparto esa sensación, me paso casi lo mismo con una amiga, y vaya que dolió, todo por un lío de chicos, que tremenda estupidez...pero así sucede a veces, solo quedan los recuerdos, que estés bien, guapa, besos gitanos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno poder sacar fuera todo eso de esta manera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada, por dios. A mí me pasó algo casi igual. No sabés cuánto te entiendo, es terriblemente doloroso que te hagan esto. Al principio es todo perfecto y hermoso y uno tiene a esa amiga (u amigo) que está a su lado y con quien la pasa tan bien... las sonrisas son constantes y verdaderas, y uno no quiere separarse jamás, no quiere que esa amistad se termine nunca. Y de pronto... por alguna razón... la otra persona cambia, y se aleja. Uno la ve irse sin poder hacer prácticamente nada, y cuando lo intenta, cuando le pregunta por qué se va e intenta hacerlo volver, sólo recibe daño que le provoca mucho dolor, mientras la otra persona se limita a seguir alejándose. Y después está de lo que uno se entera por boca de otros, claro...
    En fin, te entiendo muchísimo y sé cómo te sentís. Lamento que te haya pasado a vos también :/
    Un beso y mucha suerte. Y claramente después de haber leído esto simplemente no puedo no seguirte.
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  6. nada más triste que perder una buena amistad... lo lamento mucho... he estado ahí...

    ResponderEliminar
  7. Que pena perder una amistad.. yo he tenido discusiones en las que mi mejor compañera miaga y hermana se ha enojado tanto conmigo simplemente por que siempre hago lo que mi corazón e ir corriendo atras de mis sentimientos.. pero a la final ella ha entendido que son mis decisiones y las respeta... que ocurrió no lo se pero tuvo q haber sido algo fuerte corazón, para que te sientas asi..

    ResponderEliminar
  8. uff!! me pasó y duele mucho...
    con respecto a tu comentario jajaj ni yo me creo que haya llorado con la peli!! ajjaja...
    besotes :)

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo de una manera que no te imaginas, pero es mejor enterarse de como son en realidad las personas, creeme, duele ahora pero ya mejorará :)

    Un abrazo, fuerza!

    ResponderEliminar
  10. Siempre compartimos con una amiga miles de momentos, de situaciones que quedan guardadas en nosotros lo importante, es no olvidarse nunca del sentimiento de esas cosas lindas que pasaron, nose por que se tienen que separar pero espero que todo se mejore y q vos estes mejor! Un beso grande y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar