Que se paralice.

El sonido de la batidora que entre las manos de mi madre se encuentra, me infunde, inspira pensamientos que vienen a tener poco sentido.
Plumb, invade mi audición y hace de mi ambiente un lugar afable. Y textos interminables por leer me sacan de la objetividad, casi cada día. Todos ellos son tan variables. Aunque la gran mayoría hable de un amor, siempre suelo encontrarme con estados de ánimos alterables, cambiantes.

A veces, desde mi perspectiva, parece que luchemos por constantes cambios. Y por ese cambio, a la mayoría no le importa pisar a otro luchador para conseguir lo que se ha propuesto obtener.
''Sobrevivir'', qué nivel más complicado nos hemos colocado a día de hoy para tener la oportunidad de respirar. Y la dificultad de ello, no es por no saber llegar a donde queremos, qué va, lo que pasa es que no tenemos idea de dar y recibir ayuda para poder llegar a todo eso que necesitamos y por lo que tanto luchamos. Creemos ser tan ''únicos'' que dejamos de lado a quien también lo es. Y eso es cruel, eso es demasiado cruel.
Tanta casa, tantos muros, piedras, tantos coches y carreteras. Somos unos aprovechados de la vida, lo queremos todo y teniéndolo aun exigiremos siempre más.

¿De verdad es éste es nuestro deseo y premio por intentar avanzar?. Yo solo me conformo con que el tiempo se paralice en su mirada, lo demás ya no me importará si es así. Y creo, según leo en todos éstos textos; que casi todos queremos que el tiempo pare para poder tocar/mirar/vivir ese momento por el que guerreamos. Y no hay más, lo demás es solo curiosidad por ver descendencia, por que una historia continúe, por amar lo que puede nacer de un nosotros. El resto, todo lo que es tan denso por cargar, ¿qué tiene que importar?.

Noa

20 comentarios:

  1. Noaa; Vivi cada palabra tuya!
    Si tenes un deseo tenes que cumplirlo.

    ResponderEliminar
  2. Una buena metáfora!!!
    Vivir es el mejor deseo del mundo,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿El dibujo es tuyo? Porque al igual que el texto es precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, totalmente de acuerdo contigo,yo escribo para detener el tiempo...magno propósito pero al recompensa es tan elevada que merece la pena intentarlo...
    Gracias guapa, un lujazo leerte..muy agradecido, pasa buen día, besos en libertad..

    ResponderEliminar
  5. Que buenas manos! Las dibujaste vos? estan preciosas. Y el texto tambien, yo quiero que el tiempo se detenga en mi mejor momento, sonriendo, y junto a él. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. hermoso post^^...hermosas palabras,me gusta mucho tu blog, te sigo!! gracias por seguirme y por tu comentario :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes muchísima razón, hoy ya no sabemos que queremos en este mundo, pero nos seguimos moviendo como si pudiéramos controlar todo. Te sigo de una! besos♥

    ResponderEliminar
  8. "Creemos ser tan ''únicos'' que dejamos de lado a quien también lo es" Que razón tenes en todo lo que decís, la gente es muy materialista y se olvida de la belleza verdadera de la vida. Me encanto y te sigo, gracias por pasarte y comentar <3

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón querida lectora, la gente hoy en día es materialista y egolatra, solo importan ellos, miran su conveniencia, no miran una amistad, lamentable, pero quedan re pocos que si aprecian algo sentimental que algo material... bue' espero que estés de lo mejor, nos comentamos!

    Y gracias por comentarme siempre *-* de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Está más que claro en que mundo estamos viviendo, nos estamos convirtiendo todos en individualistas y lo peor es que por solo el hecho de que por estar tan masificado ya se puede decir que está "correcto" pero yo creo si cada vez hay más gente que se de cuenta se cambiará un poquito <3 que linda entrada! gracias por pasar por mi blog <3 ya te sigo nos comentamos!!

    ResponderEliminar
  11. precioso!
    y tienes toda la razón; gracias por compartir esta reflexión.
    y gracias también por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia tienes razón, hoy en día la gente sólo mira su espalda y está todo lleno de gente materialista, sin darse cuenta de los pequeños detalles y momentos.

    ResponderEliminar
  13. Si hay algo que odio es qe la gente sea asi. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. "Creemos ser tan ''únicos'' que dejamos de lado a quien también lo es" esa frase me dejo pensando... muy lindo tu blog. te sigo linda. Nos estamos leyendo :)
    www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, es un texto precioso, me has dejado boquiabierta y muy impresionada. Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde GFC. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso blog, pasate por el mio. Besos!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hermoso texto, como cada uno que tenes en tu blog. Me encantan. Gracias por pasar por el mio y ayudarme con tus palabras. Siempre que quieras pasarte, te espero con todo gusto. Un besote enorme!

    ResponderEliminar