Liebster Blog.


Veamos, el 22 de Marzo, no pude permitirme tener el tiempo suficiente para poder agradecerle a mi apreciada seguidora Vale, por éste segundo premio que se me ha otorgado. Por lo tanto, hoy es cuando las doy; ¡muchísimas gracias!.
La verdad es que me ha hecho ilusión coleccionar un premio más y... ver, que para ésta personita mis palabras le sean importantes; eso llena y no poco.

Por lo tanto, ahora, según la normativa yo tengo que premiar a ''5'', con menos de 200 seguidores y que, claramente me encanten.

Veréis, tengo un gran dilema porque yo leo un blog que me fascina y sin duda le quiero otorgar éste premio, pero, no se me permite ya que ésta tiene más de 200 seguidores (cosa que me parece realmente normal ya que, engancha, al menos a mí me tiene enganchada). No la premiaré porque no se me permite pero, la mencionaré para que tengáis el privilegio de poder disfrutarla; Frikkie Obsession. No puedo darte el premio pero, obtienes mi admiración. (:

1. Lucía Ruz Segovia. Ésta persona de tan gran corazón, aparte de tener una preciosa sonrisa en persona y ojos tiernosos, sabe dejar salir esas palabras tan... sentidas y, además sus fotos también tienen ese nosequé que hace que te empanes por ''la belleza'' que saca de cada detalle que pueda tener el mundo. Me encanta.
2. El blog ambulante de Dreu. Ya os hablé de él en una de mis entradas y, por lo tanto, me es casi imposible no premiarle, a su forma de ser, a sus historias dedicadas, a sus palabras. <3 ¡Papi adoptador te quiero!.
3. Carolina Plaza. Ésta mujer, me hace empatizar muchísimo con lo que se puede sentir cuando, nos emancipamos con la persona que amamos y esa persona, por circunstacias te tenga que dejar sola. No me ha pasado pero, creo que de diferente modo, puedo sentir un cuarto de lo que ésta muchacha siente. Desde aquí le aplaudo y la animo a ser fuerte, a conseguir... que tenga paciencia y hacerle saber; que nunca está sola.
4. Anna S. Segura. Como no, también premio a ésta escritora. Suelo exprimir cada entrada, releyéndolas y quiero, como ya le comenté uno de sus libros escritos. ¡Anna que pronto te lo compro!. Sigue siento tan fiel <3.
5. Mira a través de tu ventana. Por último, a mi ángel, a mi Hotler, a mi Fräh. No podía no dártelo. Tengo que premiar las palabras que tan feliz me hacen cada día, las que me hacen sentir tan fuerte, tan valiente, tan optimista, tan afortunada. El como ves el mundo es fascinante, todos tus puntos de vistan lo son, todo tú, simplemente es; ouhdfguohgouergh. Te quiero mi eternidad.

Bueno, creo que ya está. He cumplido con ésto, agradeciendo y premiando. Solo queda decir que gracias por las sensaciones que me hacéis vivir, con solo sentirlas vosotros y transmitirlas mediante vuestras manos. Gracias.

Noa

6 comentarios:

  1. Hola Noa..tu eres el mayor premio, poder leerte..
    Gracias amiga, buen día, besos eternos..

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades! Disfruta de tu premio! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!
    Eres un sol
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, que sigas adelante siempre.

    besitos

    ResponderEliminar