Hermanos de Sangre Urbana.




A decir verdad, no creí nunca que de un día a otro, mis seguidores aumentasen, haciéndome saber que me leen, que les gusta lo que escribo e incluso digan que tengo ''talento'', para la escritura.

Me he parado a pensar hoy, que creo que nunca os comenté con quién estoy grabando alguna que otra canción en un estudio de aquí de Ibi, con un productor que le dicen ''el Sosa''. Oh Dios mío, ¡os tengo muy poco informados!.
Siempre os estoy hablando de lo que siento, pienso, pero nunca os cuento casi nada de lo que hago, ¿cierto?.



Bueno, para quien creo que leyó varias de mis entradas, posiblemente se habrá dado cuenta de que me gusta cantar y para quién no, pues ya es algo más que sabe.

Quería compartir, esa sensación que obtuve, hace dos días cuando me dijeron; ''ale, te toca grabar Noa''. Ya grabé una vez en otro estudio de Onil, pero, la letra que me hicieron cantar no la escribí yo y tampoco es que se me escuchase mucho en la canción, por lo tanto, aunque no estuvo mal, no puedo comparar aquello, con lo que ésta vez sentí.
¡Por cierto!, la abreviación de mi nombre, con toda la geta de HSU (Hermanos de Sangre Urbana), decidieron colocarme ''Noa''.


''- Eh, eh, eh... te tenemos que colocar un nombre artístico, ¿no?, ¿cómo podemos llamarte? -. Soltó Iván desde el volante. Mientras, yo, estaba ''acojonada'' por el nombre que me pudiesen colocar de por vida; ya creía que me iban a colocar los típicos motes que rimasen con ''Ainoa'', como: canoa, anchoa... o vete tú a saber. Se supone que los raperos son casi profesionales con todo eso de rimar, ya me entendéis.
- ¡Noa! -. Soltó Picó entre carcajadas. Recuerdo, que puse los ojos en blanco en cuanto abrevió de ese modo mi nombre. ¿No se supone que ''Noa'' es un nombre inglés de hombre?. Recordad, ya mencioné que mi película favorita es ''El Diario de Noa'', jé. Un hombre, ¡mi nombre artístico es de un hombre!. Aunque pesándolo bien, ¿puede ser un ejemplo de igualdad?. Lo que sea, al menos no me llamaron ''Aino'', como mi abuela suele hacer.''

En fin, ya me he ido por las ramas, sumergiéndome entre mis propios mares de recuerdos.
Quería explicaros quienes son HSU. Y veamos, ellos son... 4, ¡pero comienzo por Iván!. Sí, por él. Tal vez, otro día me de por hablar de los demás.

Con él, es con quien grabé el Lunes la canción de ''Pienso''. OMG, cierto, aun no tenéis ni idea de qué canción hablo y bueno, no puedo decir mucho de ella por el momento hasta que la escuchéis, tan solo decir que realmente causó emoción grabarla y... tengo que agradecer a Iván de que haya confiado en mí, por haberme puesto a prueba y decirme; ¿te atreves a escribir tus propios estribillos?.

¡Es realmente un desfogo!. Desde aquí, quiero hacerle saber que su letras son geniales y, que por lo que más quiera, no deje de expresar lo que
en su día sintió, siente y quiere
sentir para dar ejemplo. ¡Tengo muchas ganas de que te escuchen y se den cuenta de lo que vales!. Bueno, bueno en sí; ¡que escuchéis a todos!.

No solía interesarme por... el mundo del ''rap'', es más, no lograba entenderlo del todo hasta que
entendí, a través de ellos ''qué querían expresar'', con todo ésto. Veréis, a lo largo de mi camino, me he podido encontrar con oportunidades para hacer lo que realmente me gusta, pero, ¿como ésta?. Dios mío, si hay algo que me encanta de la vida ésta, es que éstas personas se hubiesen interesado por mi voz. Siempre me están dando las ''gracias'', y creo que aun no se han enterado de lo agradecida que estoy yo, por darme la oportunidad de saber qué se siente en estar en sitios así.
Estoy aprendiendo muchísimo con ellos y... ¡aunque no sea mucho!, me causa emoción que me digan; ¡cierto día hacemos un concierto en un bar!. Que sí, solo he dado uno con ellos y tan solo canté un pequeño trozo, pero ¡los ambientes que logran en un ''mini-bar'' son increíbles!

La humildad, a pesar de todo... hay muchísima humildad. Nadie cree ser más que nadie entre ellos y eso me encanta. Se podría decir que realmente parece que sean ''Hermanos'', como el título quiere remarcar.

Soy un poco cruel, ¡las fotos de Madrid las quiero poner en la próxima entrada!.

Noa

21 comentarios:

  1. Que bien mi niña!!!
    Me encantaria oir ese tema.
    Algo había leido en tus anteriores entradas sobre la musica, pero esto ya es ¡la cañaaaaa! Adelante, tu puedes hacer todo lo que te propongas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues a ver si nos pones un link o algo para poder escucharlo!!!
    me alegro de tus "actividades" todo sirve para avanzazr y aprender no?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa...si ya sabia yo que eras una artistaza....enhorabuena...queremos más¡¡¡¡
    Gracias guapa, pasa buen día, besos arduos..

    ResponderEliminar
  4. muchas felicitaciones!!! espero subas temas pronto!!!
    muchas gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte!!!!

    Guapa no entiendo tu pregunta,ajajajajaja, ¿para qué sirve la carigelita? Es un broche, para llevarla a modo de un complemento más!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho Nooa:)
    Por cierto,Gracias por seguirme.
    Yo tambien te sigo un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Noa es un nombre precioso, y que casualidad! El diario de noa es también mi peli favorita jajaja
    me encantó descubrir este blog, esta lleno de buenas noticias y de ilusion, siempre termino de leer tus entradas con una sonrisa,
    te deseo mucha suerte en el mundo de la música y ojalá podamos oírte pronto:D
    Pd: queremos fotos! jijiji (K)!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todo lo que contás. Mucha suerte en todo lo que te propongas. Quiero escuchar esas canciones eh.
    Besote linda ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Qué fantástica noticia esa! También cantaaaas, hay algo que no sepas hacer? Me encantas, y me encantaría escuchar cada una de las cosas que grabes. Mil gracias por tu comentario en mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada, es bueno saber que alguien puede ir concretando poco a poco sus sueños y debe ser genial la sensación que deja hacer algo que a uno le gusta tanto n.n ojalá escuchemos pronto esas canciones :) gracias por pasarte por mi blog, nos leemos de ahora en mas, saludos!! n.n

    ResponderEliminar
  11. Que bueno Noaaa!!!! en serio q sigas asi, siempre haciendo lo q te gusta, cuidaemos mucha esa voz ehhhh :D

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso que estes cumpliendo tu sueño! Subi un video cantando que seguramente tenes una maravillosa voz! Suerte!

    ResponderEliminar
  13. que bueno que puedas cumplir eso que tanto te gusta , cantarrrrr!
    Un besoteee! , también te sigo (:
    Nos leemos(:

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué gran oportunidad es la que tienes! Seguro que cantas muy lindo. Me alegra de que te estés desenvolviéndote en algo que realmente te gusta.

    Que estés bien, linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te había leido poco pero con esta entrada me puse al dia :D
    Es totalmente cierto que escribes genial, y supongo que tus canciones serás espectaculares! Es una gran oportunidad la que estás viviendo, de esas quedan pocas! Asique mucha suertee :)

    Un beso,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que genial! de verdad toda la historia es genial, es verdad nunca nos habías hablado de eso, pero ahora ya estamos al día :)

    Espero escuchar alguna canción de HSU pronto, un beso

    ResponderEliminar
  17. me pasó a mi algo parecido! Me ha gustado leer esta entrada!
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  18. Que espectacular que estes grabando canciones !! Es genial, que lastima que nunca lo hayas contado! Por suerte ya lo sabemos :) Ahora quiero un link donde poder escucharte cantar :D saludos linda

    ResponderEliminar
  19. Que guay eso de grabar canciones, suerte tienes una buena voz, la mía solo es escuchada por la ducha$: jajajajajajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog^^!
    dulces sonrisas para ti

    ResponderEliminar