Premios (XIV).





XIV. Premio cyber amigo.

~ Gracias una vez más a Vale por éste precioso premio. Ya son varios los que me otorga y es un orgullo que se acuerde por lo tanto de mi nombre :3.












XII y XIII. Premio pretty blog y premio al mejor comentarista.

Al igual que a Fénix, antes de mi ausencia Agus, me ha premiado con unos estupendosos alagos. Puede que te sea difícil elegir a las personas que tengas que nominar, pero te agradezco de corazón que yo forme en parte de ellos.

Gracias Agus.

XI. Premio al buen seguidor.

Antes de poder desaparecer, Fénix, me ha otorgado éste premio, que ya es el segundo que recibo de él, junto con unas preciosas palabras.

Espero, que el 10 de Mayo, al igual que yo; ¡te lo pases en grande!. <3
GRACIAS, Fénix.










X. El blog más lindo que conozco.

Mi linda Vale, una vez más me ha otorgado un premio, que ya obtuve. Pero no importa, se van coleccionando. (:

IX. Premio al buen seguidor.

Tengo una chica muy atenta por aquí, parece ser; Orne. A ésta le tengo que agradecer una vez más, otro premio. Muchísimas gracias, de verdad, creo que ya he dicho lo bien que me hace sentir ésto (: .

Preguntas:
~ ¿Cuál es el mejor libro que has leído?.

Amarse con los ojos abiertos, Jorge Bucay y Silvia Salinas. Una vez ya mencioné el por qué, ¿no?.

~ ¿Y el peor libro que has leído?.
Omfg. Era tan malo para mí, que no recuerdo ni el título.

~ Tu grupo de música o cantante favorito es... .
Veamos, creo que en éstos puntos de mi edad no tengo favoritismo musical. ¿Me tiene que preocupar?.

~ ¿Y tu canción favorita?.
MIS, canciones favoritas son de P!nk. Oigan, creo que eso contesta a la anterior pregunta. Sí, es preocupante.

~ ¿Cuál es el último libro que has leído?.
Tormentas de amor, Anna S. Segura. En reseñas se encuentra.

~ ¿Cuál crees que es la mejor película basada en un libro?.
Pues ''Cumbres borracosas'', sin duda alguna.

~ ¿En qué lugar ficticio de un libro o película te gustaría vivir?.
En cualquier instante de, ''La fábrica de chocolate''.

~ ¿Te gustaría escribir un libro?.
Es algo que siempre me hizo muchísima ilusión. Tener mis palabras entre folios, páginas, una portada; llena.

~ ¿Qué prefieres: vampiros, hombres lobo, hadas... ?.
Soy de hadas (: . De niña leí un libro que se titulaba ''Las hadas verdes'', pero no recuerdo de qué autor era. El caso es que sus páginas marcaron mi memoria.

~ ¿De qué libro te gustaría que hicieran una peli?.
Me encantaría, que hiciesen ''El regreso de las cumbres''.

~ ¿Qué temas te interesan además de los libros y las películas?.
Pues sin duda la música, la idea de composición es algo genial. El dibujo, cuando se me pilla concentrada, aunque suceda muy a la larga es algo que me relaja. La fotografía, me encanta fotografiar cada segundo.
Caminar sola, sin rumbo, sin pensamientos y justo cuando siento que la vida está a mi favor.
Los animales, me encantaría adoptar un gato alguna vez o cualquier ser que esté en crisis de vida, me sentiría genial si al menos pudiese ayudar a alguno; desde el comienzo de mi emancipación.

P.D: Nomino a mi tocaya Ainnoa, a mi super Anna S. y a la gran originalista de Angy. A mi enamorada Carol y a Elsa Gervasi, ¡que es una preciosa!.



VIII. El blog más lindo que conozco.


Nada más despertarme, me he encontrado con un premio que me dedica mi tocaya ''Ainnoa''. Aparte de agradecérselo, tengo que decirle que me alegro de estar conociéndola personalmente, ya que; es una gran persona, digna de mi admiración.
Quien sabe cuántas personas más estarán pasando dificultades como ella y en cambio, no se tome con tanto humor. El nombre que eso tiene, pequeña mía es ''vivir'' y espero que sigas sonriendo, riendo de todo, como me has estado demostrando en una simple conversación.

En éste apartado se supone que tan solo agradezco premios, pero, ya es cosa mía que me vaya por las ramas y comience a sacar pequeñas cosas que me hacen felices de éstas premiadoras. La condición que me pidió, fue contestar unas preguntitas y con gusto, ahora me pongo a hacerlas.

Preguntas:

~ ¿Estás en pareja?:
Ajá :B
~ ¿Desearías vivir en otro lado?: Pues no estaría mal.
~ ¿Tienes tatuajes?: No, pero quiero huella de un perrito por mi pie *o*.
~ ¿Limpiaste tu pieza?, supongo que es la habitación: Pues, no suelo ensuciarla mucho y aparte, sí.
~ ¿Heriste alguna vez a alguien?: Desgraciadamente.
~ ¿Te hirieron alguna vez?: Incontablemente, también por desgracia.
~ ¿Piensas que nadie te entiende?: Lo he pensado en algunas situaciones.
~ ¿Eres feliz?: Podría serlo un poquito más, pero es cierto que lo soy.
~ ¿Tienes muchos amigos?: Que sean de verdad, caben en mi mano.



VII. Lo que sueñes, llegará (IV)


Bueno, ésto ya es increíble, un mismo premio por cuatro a agradecer. Vale, ella ya me premió en su día también una vez y por segunda vez, tiene mi agradecimiento. Gracias Vale, nuevamente diré que me reconforta que te guste mi blog y comentarios. Gracias.

























VI. Lo que sueñes, llegará (III).


Agus. Gracias a ti también por éste premio, ya van tres del mismo y creo que no puedo sentirme más afortunada. Con ésto, me sirve... para seguir haciendo lo que he estado haciendo hasta ahora. Os estáis convirtiendo en personas importantes para mí. Todos y cada uno de los que me leen.
Pronto, me pondré a premiar yo. (:


Gracias, de verdad.






















V. Lo que sueñes, llegará (II).

Lucía, una escritora que me encanta y está trabajando ''Remembranzas'', me ha concedido otro premio. Desde aquí, agradecerle por esa historia que comparte y escribe, por darme la oportunidad de leerle, por comentarle en cada capítulo, por responderle, por simplemente dejarse alagar por lo que vale con sus palabras.
aLucinada, gracias a ti también por ésta valoración. Trataré de estar presente, siempre que pueda, como tú lo estás.



























IV. Lo que sueñes, llegará.

Bueno, éste ya es mi cuarto premio y ha sido concedido por Orne. Me ha entusiasmado la idea, porque, éste premio da a entender que haces feliz a ésta personita por escribir un comentario. Me alegra y sube la moral que así sea Orne, gracias. Realmente me has alegrado el día.




Gracias. (:









III. Premio de la amistad.


¿En serio?, ¿éste es mi tercer premio?.

Bueno, sigo creyendo que no merezco tanto elogio, después de todo hago como todos/as los/as que escriben normalmente en sus blog's; decir lo que pienso u, dejarme llevar por recuerdos, sueños y poco más para narrar historias.


Muchísimas gracias Jeny, por éste premio de la amistad. Si es cierto, claramente me hace ver que sí puedo encontrar a personas geniales por aquí, ya hay un pequeño ejemplo.


Respecto a las preguntas, en fin, a entretenerse:

1 - ¿ Qué es lo que más amas?
Lo que más amo, son esos momentos que se vuelven únicos y que alteran el tiempo, pero lo amo más cuando se complementa con la presencia de quien amo.

2- ¿Qué es lo que más odias?
Simplemente lo negativo. Todo eso que te hace sentir insegura, mal o simplemente ''débil'', cuando en verdad tenemos más que fuerza para demostrar que somos más fuertes que la maldad.


3-¿ Qué habilidades tienes?
Creo, personalmente, que consigo empatizar bastante y bueno, según mi madre tengo cierta facilidad de expresión, aunque opte más por escuchar; solo si no me dan cuerda.

4- ¿Qué es aquello que le gusta a la gente de ti?
¿A la gente?, le encanta entrometerse en mi pasado. Le encanta tener tanto por hablar o bueno, si no lo tienen puedo asegurar que son grandes a la hora de crear un presente inexistente. Me dan muchos argumentos para escribir libros, ajá.
Pero bueno, eso, la ''gente''.


5- ¿Puedes definirte en dos palabras?
''Desastrosamente, luchadora''.

6-¿ Qué hacés para desenchufarte de la rutina?.
Pues canto, compongo, leo, dibujo, escribo o me pierdo con unos audífonos sobre mis oídos, caminando si rumbo. Simple cabe la posibilidad de que fotografíe un segundo y me pierda en la belleza que me encantó ver en ese instante.

7-¿Estás teniendo un buen año? ¿ Estás haciéndo lo que te gusta?.
Estoy teniendo un años muy aburrido dentro de la ''monotonía'', pero, destaco que tengo y estoy teniendo muchas excusas para decir que me encanta. Sí, hago varias cosas que me gustan.

8-¿ Algún recuerdo que te llene de emoción?.
Haber ido a Madrid éste pasado mes ''Viernes 23''. Creo que la mayoría de los seguidores que me leen, ya saben muy bien el por qué.


9-¿ Estás arrepentido y sientes culpa por algo?.
¿Pues sabes?, me sentía culpable desde hace años por haber perdido a alguien pero, he aprendido que no debo de estar arrepentida siempre, pues el trato de remendarlo a veces merece una oportunidad y ya hice todo desde mis manos para hacer saber lo mal que hice. Veréis, es una carga que en un principio puede que mereciese, pero que con el tiempo solo me ha dado ver que esa persona es posible que no me mereciese porque no sabía perdonar un error que cometí entre caídas, que viene a ser cuando no fui capaz de ver lo positivo. Estar auto-agrediéndome psicológicamente por haberme permitido perder a alguien y que ese alguien, a pesar de tu perdón te recordase una y otra vez un mismo error que tratas de arreglar es demasiado empalagoso.
A veces me sigo sintiendo culpable, no digo que no, pero, somos humanos y pocas palabras para decir un ''lo siento'' hemos inventado. No todos valoran las demostraciones después de esa errata.

10-¿ Sentís que le haga falta algo a tu vida?.
Sí, esté en un lado o en el otro de una moneda siempre voy a sentir que me hace falta la otra cara. Una manía imposible de juntar dos caras opuestas, ya veis.

11-¿Cuáles son tus escritores favoritos?

Veamos, a muchísimos que me encantan. Silvia Salinas y Jorge Bucay los primeros por decir, por supuesto; ''amarse con los ojos abiertos'', fue el primer libro que me leí y el que más me gusta.
Robin Wood, una mujer que me enamoró y ayudó muchísimo a comprender lo que posiblemente me ocurría entre ''análisis y análisis'' psicólogicos, con el libro que escribió de ''las mujeres que aman demasiado'', también; ésta ha conseguido que llore a moco tendido por lo identificada que hizo que me sintiese entre esas historias y esas páginas.
Y bueno, vienen a haber unos cuantos más como; Luis Castro, Iker Jiménez, Stephenie Meyer, Timothy Mo y un largo etcétera. Para favoritismos los primeros mencionados.



II. Liebster Blog.
Veamos, el 22 de Marzo, no pude permitirme tener el tiempo suficiente para poder agradecerle a mi apreciada seguidora Vale, por éste segundo premio que se me ha otorgado. Por lo tanto, hoy es cuando las doy; ¡muchísimas gracias!.


La verdad es que me ha hecho ilusión coleccionar un premio más y... ver, que para ésta personita mis palabras le sean importantes; eso llena y no poco.



Por lo tanto, ahora, según la normativa yo tengo que premiar a ''5'', con menos de 200 seguidores y que, claramente me encanten.

Veréis, tengo un gran dilema porque yo leo un blog que me fascina y sin duda le quiero otorgar éste premio, pero, no se me permite ya que ésta tiene más de 200 seguidores (cosa que me parece realmente normal ya que, engancha, al menos a mí me tiene enganchada). No la premiaré porque no se me permite pero, la mencionaré para que tengáis el privilegio de poder disfrutarla; Frikkie Obsession. No puedo darte el premio pero, obtienes mi admiración. (:

1. Lucía Ruz Segovia. Ésta persona de tan gran corazón, aparte de tener una preciosa sonrisa en persona y ojos tiernosos, sabe dejar salir esas palabras tan... sentidas y, además sus fotos también tienen ese nosequé que hace que te empanes por ''la belleza'' que saca de cada detalle que pueda tener el mundo. Me encanta.

2. El blog ambulante de Dreu. Ya os hablé de él en una de mis entradas y, por lo tanto, me es casi imposible no premiarle, a su forma de ser, a sus historias dedicadas, a sus palabras. <3 ¡Papi adoptador te quiero!.
3. Carolina Plaza. Ésta mujer, me hace empatizar muchísimo con lo que se puede sentir cuando, nos emancipamos con la persona que amamos y esa persona, por circunstacias te tenga que dejar sola. No me ha pasado pero, creo que de diferente modo, puedo sentir un cuarto de lo que ésta muchacha siente. Desde aquí le aplaudo y la animo a ser fuerte, a conseguir... que tenga paciencia y hacerle saber; que nunca está sola.
4. Anna S. Segura. Como no, también premio a ésta escritora. Suelo exprimir cada entrada, releyéndolas y quiero, como ya le comenté uno de sus libros escritos. ¡Anna que pronto te lo compro!. Sigue siento tan fiel <3.
5. Mira a través de tu ventana. Por último, a mi ángel, a mi Hotler, a mi Fräh. No podía no dártelo. Tengo que premiar las palabras que tan feliz me hacen cada día, las que me hacen sentir tan fuerte, tan valiente, tan optimista, tan afortunada. El como ves el mundo es fascinante, todos tus puntos de vistan lo son, todo tú, simplemente es; ouhdfguohgouergh. Te quiero mi eternidad.

Bueno, creo que ya está. He cumplido con ésto, agradeciendo y premiando. Solo queda decir que gracias por las sensaciones que me hacéis vivir, con solo sentirlas vosotros y transmitirlas mediante vuestras manos. Gracias.

I. Dream.


Curiosamente, hay personas que creen que merezco premios. Tengo que agradecer éstos actos, pues, aunque crea que son inmerecidos a la vez me satisface el echo de pensar que sí que hay personas que me leen, que estén conmigo en cada línea tratando de sentir lo que siento para valorarlo después.


Me da una sensación extraña el pensarlo, me da fuerzas y... después de todo, encima recibo una pequeña recompensa. Y qué gran recompensa es el pensar que puedo sacaros una simple sonrisa con unas líneas.


~Gracias a Sandra por éste primer premio inmerecido, por seguirme y ''enamorarte''.

- Contestación a sus preguntas:

1. ¿Qué es para ti la vida?.
La vida, diría que es como una escuela. En ella aprendemos a base de tortazos y nos quedamos ciegos de vez en cuando por ello. Por mucho que tratemos de no ver, siempre, en algún momento tendremos que ''aprender'' a sacar fuerza de nosotros mismos, conseguir tener valor de quitarnos esas manos que por manía colocamos en nuestros rostros para no ver la realidad. Sirve para valorar los perfectos defectos. No sería yo sin ellos y me encanta ésta vida por las pequeñas cosas que tanto nos cuesta mirar, todo eso que tenemos aun por descubrir. Vida es historia, vidas, miles de ellas y con cada una de ellas podemos experimentar cada aventura entre páginas, entre miradas, entre ese tacto, entre las palabras y el sentir. Pero me encanta también, la idea de pensar que vida, no es más que un comienzo de un pensamiento que sobrevivirá eternamente, cubriéndonos de imágenes creadas y por crear.

2. Una película con la que siempre lloras.
El milagro de Anna Sullivan. Cuántas veces me habré emocionado con las escenas de ésta película. Es tan preciosa que me hace llorar.

3. Un libro que volverías a leer.
Sin duda, leería nuevamente ''Amarse con los ojos abiertos'' de Jorge Bucay y Silvia Salinas. Me llenó cada línea y estoy segura, que de leerlo por tercera vez incluso descubriría nuevos puntos de vista que antes no era capaz de ver.

4. Una canción con la que te sientas identificada.
OMG. Hay tantas. He vivido tantos momentos distintos y he sentido tantas cosas diferentes que tengo ''demasiadas'' canciones con las que me identifico.
Antes, me solía identificar un poco con ''Eventually - P!nk'', pero la vida ha cambiado completamente mis emociones y, actualmente estoy tan bien con alguien que suelo identificarme mucho más con ''Love song - P!nk''. Sí, todas de P!nk. Soy tan complicadita a veces como ella y realmente sus letras dicen mucho de mi personalidad.

5. ¿Serías capaz de borrar tu blog?.
No, es simple, no. Y si se pierde en la nada por errores tecnológicos me creo otro.

6. ¿Dónde te ves en 10 años?.
Oh, cinijis. Con 28 años. Espero ante todo estar ya con una casa propia y con quien quiero a mi lado. Creando, produciendo y viviendo como realmente me gustaría.

7. ¿Te tomas la vida con humor?.
En ocasiones. Hay veces que una no se puede reír de todo, pero otras... parece que sí te rías de completamente todo. Un poco, pues.

8. ¿Crees en el destino?.
Creo que nuestros pasos crean un futuro y depende de las decisiones que tomemos cambiará un destino que creíamos que podría suceder.

9. ¿Facebook o Tuenti?.
Tuenti. Soy una simplona de la vida.

10. ¿Cambiarías algo de tu vida?.
Sí, la distancia. Quiero tener una máquina tele-transportadora para ir hasta donde mi ángel se encuentra. También cambiaría la pobreza, las enfermedades, esas guerras.
Cambiaría muchas cosas que ''veo'' en mi vida, pero de lo que tengo, no, nada y no me importa lo desequilibrada que haya podido encontrarse alguna vez.

11. ¿Te gusta leer?.
Leer es mi mundo, mis mundos paralelos que recorro como una tonta. Por supuesto que me gusta, me encanta sumergirme en páginas y olvidarme de todo para crear mil historias y soñar bobamente.



Noa