Consiente que entre en tu vida.



''No dudes ni un momento que eres una de las mejores personas que he conocido. Has tenido una vida difícil y aun así aquí te veo, como una persona inteligente y fuerte, una persona que siempre ayuda, que siempre consigue sacarme una sonrisa.

Veo un ser humano entre tanta mierda, que ha encontrado a otro ser humano entre otro montón de mierda y están forjando algo bello entre tanta hipocresía y despotricaciones.

Veo buena gente y veo amor. Y aunque sea ajeno a mí, me hace sonreír. Cada día, veo como tenéis una recompensa. Y me da esperanzas, me da fuerza, me da vida. Ya no tengo miedo. Habéis conseguido algo que nadie, nunca más conseguirá. Me habéis revivido, así que; infinitas gracias no son suficientes.''

Texto escrito por: Andreu

Hoy, voy a dedicarme a llenar de flores a ésta persona tan maravillosa, para que no se las quite nunca y así recuerde el aprecio de mí, más el valor que le tengo. Él es Andreu, el que te saca una sonrisa por el partido que le pueda sacar a una palabra, que sea insignificante o no, pero de ella sacará descripciones jamás usadas, dándole un significado tan propio, como único, como solo puede ser él mismo.
La autenticidad de ésta persona te dejará sin letras, sin párrafos en el momento que se dirija a ti para darte a entender lo que puedes valer, por sacarle una sonrisa, que será una de las mayores recompensas que se dan.

Agradecido por unas palabras sinceras. Nervioso ante la hipocresía que vive. Derribador de paredes para conseguir todo lo que puede estar oculto de él. Repartidor de chistes interminables. Escritor novato según él, genial para mí y para alguien tan especial como él. Un enamorado de lo que puede ser inalcanzable para algunos, muy probable para otros.

Lo infinito que te doy yo a ti, es mi amistad, es mi apoyo, es mi palabra, mi crítica poco importante, el verso justo y que espero que logre ser constructivo en tu vida, en tu camino, en un mirar brillante y optimista. Que te llene de risas.

Imagina que mi amor es un gato y yo le doy cobijo. Sigue creando historias en las que pueda nadar, o bien consiguiendo que me una a él, continúa haciéndome disfrutar con una historia en la que puedas estar con eso que tanto ames.
Él es Andreu. Mi adoptador. Disfrutad de sus tecleos, de su sentir; seguramente os deje tan impactados como a mí.

Noa

14 comentarios:

  1. Increíble! ^^ me encanta como esribes :)
    Ahora mismo he escrito yo un texto sobre un tema totalmente contrario a este, y al leer el tuyo, la verdad es que me ha subido un poco el ánimo... Gracias :) No sabes la suerte que tienes de tener una persona así a tu lado, conservala siempre :)

    Tienes un blog muy bonito y me encanta asi que te sigo también, un besito <3

    ResponderEliminar
  2. que bello texto el de Andreu y el tuyo Noa♥

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo como has hablado de él.. un beso Noa nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay ay pero que lindooooooo como escribiste.Me mori.

    ResponderEliminar
  5. hermosa entrada^^ gracias por pasarte :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. andreu! es una persona genial y me alegro mucho que la hayas conocido, siempre en la vida es dificil encontrar ese tipo de gente sin embargo, existen y valla lo bueno que es encontrarlas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noa, precioso texto plagado de simbología...puro arte encuadrado en un texto...
    Gracias guapa, pasa buen día, besos sinceros..

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la entrada.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me he quedado. No hace falta darme gracias, en todo caso he de hacerlo yo. Noa, eres una chica estupenda y me alegro de que hayas encontrado en mí y en él a personas que te quieren y que te admiran.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, ¡Me alegro mucho de que la hayas conocido!
    Un besazo, y te espero:
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    !♥♥

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el texto!! :D Es muy muy bonito :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que tierna! T_T. Me encanto tu manera de expresarte y las lindas palabras que dijiste de Andreu, debe tener mucha suerte de tenerte n_n.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado, realmente excelente, además tener una personas que da TODO lo que has descrito realmente es Lindo, y valorarla como tu lo haces es bastante grato, me gusta :D

    Muchas gracias por tus comentarios *-* me hacen sentir importante, jaja. un abrazo que nos comentamos, y te digo que subiré fotos en unos Min. más!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Gracias por tus magníficos comentarios, siempre alegran el día, al igual que tus textos que son realmente increíbles. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar