Asimilad.



Ya está. Anoche pulsé ese botón de reserva. A pesar del bombeo que casi estalla en mi cabeza, por lo rápido que le dio a mi sangre voltear sobre mi organismo para acojonarme; que viene a tener ese nombre, los nervios.
Tal vez mi impulsividad me cueste cara, porque ya me he ganado una pequeña discusión por tener el atrevimiento de ir ''sola''. Pero es mi decisión, una elección que me hace sentir bien y que probablemente me sirva para perder el miedo.
Ha sido un palo que por ello tengan que reprochármelo de buena mañana. Sé que las cosas están mal pero, creo, desde mi punto de vista, aporto lo suficiente y por una vez, creo que merezco cometer los riesgos que se me antojen, por muy absurdos que a los demás les lleguen a parecer.

Que sí, que puede que me equivoque, puede que no, pero errar es de humanos y yo he aprendido a través de impulsos y caídas. No tengo miedo de caerme, así que, esa inseguridad que quieres tratar que me invada; la soplo y la espantará mucho más él, en cuanto llegue.

Y repito, puede que me arrepienta. Pero estoy cansada de guiarme por lo que a vosotros os parezca bien constantemente.
Cansada de privaciones y de que me hagáis sentir poca persona para cumplir lo que quiero. Harta de que aunque la mayoría del tiempo esté con vosotros y trate de que ésta crisis en el hogar se calme; me hagáis creer que es como si no hiciese nada, cuando en verdad, me ahogo con un estrés infinito y debería de estar haciendo lo que una persona de mi edad hace; cumplir su meta a través del estudio. Tratar de ser alguien, y sí, para eso no me vale un solo nombre.

No es una novedad no tener apoyo ante lo que quiero, eso lo tengo asumido. Tampoco es novedoso que no pueda decirte todo ésto en la cara, porque a continuación me la montarías y me podrías las maletas en la calle, una vez más. Y sí, sería por segunda vez, porque aunque no te lo eche en cara y trate de ''aliviar'' ese recuerdo tuyo que tú solita ocultas para sentirte bien contigo misma, sabes, que yo recuerdo perfectamente lo que en realidad sucedió. Y no, no me importa que trates de dejarme como la mala delante de las personas, pero que sepas que eso lo hago por ti, porque prefiero que me reprochen a mí una mentira tuya creada, a que te hagan sentir mal a ti.
¿Que pago consecuencias que no son mías?, ¿que me tiran tierra que no me pertenece?, ya lo sé y por ello, no tenéis más derechos de echarme en cara nada. No tenéis el derecho de prohibirme nada. No tenéis el derecho de gritarme más. No tenéis el derecho de hacerme sentir inferior a nadie, de asustarme, de marginarme, de compararme y menos derecho tenéis de alejarme de mi sangre.
Por lo tanto, queridos creadores, vosotros, sí, los dos que habéis sido capaces de darme la patada en su momento. ¡A los dos!. Os quiero. A pesar de que hagáis que no entienda nada a constancia. Pero ya basta, ¿no creéis?; que si uno a dado más que el otro, que si uno me quiere más que el otro... . No necesito saberlo, en serio, no tengo ya la necesidad de saber quién me merece más o a quién merezco yo en otra cantidad.
Vendrá una discusión nueva empezando por lo ''tonta que soy'' y terminando por la ''mierda que pasasteis''. Y os tiraréis la pelota para ver a quién se le cae antes, venga, para que encima yo tenga que elegir un ganador.
Que os deis cuenta de una vez, que no elijo a nadie, que es mi historia y que aquí no hay ganadores que me valgan. Que perderemos todos, que nos estamparemos todos, hasta yo incluida por elegir. Y por lo tanto, por eso ya no quiero consejos por vuestra parte y no haré ni caso a ese poco valor, a esa poca creencia que tenéis en mí.

Que ese día 23, me levantaré pronto porque cierta estación con cifra incluida me espera, antes de las 11:30. Y serán, 5 horas de viaje escuchando música y pensando en él, mientras que unos nervios me invadirán todo el cuerpo por ese momento que tendré que afrontar justo a las 16:30, en cuanto baje del bús que aparca en la ''Estación Sur de Madrid''.
Ahí espero encontrar mi alivio, ahí espero poder sumergirme en esos ojos que tanto deseo, evadirme de todas esas discusiones, de todas esas inseguridades que me quieren acechar. Que es un sueño, es mi sueño y en mi mano está el cumplir ese momento; no necesito críticas, no cambiaré mi elección. Éste momento no me lo vais a quitar, no, nos lo vais a quitar, es nuestro momento y sin gustaros, habrán más, porque seguridad me sobra; asimilarlo. Porque ahí yo podré decirle en toda la geta al miedo; ''no me importa''.



Noa

14 comentarios:

  1. Hola Noa, tu decisión es la única que cuenta, la única que vale...así que adelante..nada de arrepentimientos....sin dudar...
    Se valiente...el camino se hace al andar...
    Gracias por este bello texto reflexivo...buen día, besos amargos..

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano lo van a asimilar. Te quiero mi amor. Epero con ansia ese 23 :)

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguna palabra suficientemente concreta como para describir como me he sentido al leer esto, así que, aquí va mi opinión: ¿Askjahsgf? Msahjdgkfj, dffljsd fdf efcvv... ¡Jdsdfs! Thgdssd.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. errar es de humanos y yo he aprendido a través de impulsos y caídas. No tengo miedo de caerme, así que, esa inseguridad que quieres tratar que me invada;
    Este trozo me ha enamorado.
    PRECIOSO.
    No tengo palabras...
    Pásate si quieres*-*

    ResponderEliminar
  5. holaa! Que texto.. No tengas miedo a nada, tu vida es tuya al igual que tus decisiones, tus errores y tus victorias, así que haz lo que te apetezca en cada momento.
    por cierto he leído tu comentario y he visto que me sigues, gracias!
    espero que nos sigamos comentando!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena actitud. No hay que dejar que los demás nos pongan trabas solo por celos o por lo que sea, puede que sea para cuidarnos, pero si ese no es el caso que no importen los demás y menos si es por no querer verte bien. Esas personas no merecen nada. Solo dejate llevar por los impulsos, que son los que nos dejan hacer lo que siempre quisimos en un momento. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Disfruta muchísimo de ese reencuentro!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esa actitud como dijo Mariana...tienes que hacerlo porque así rompes los miedos!!...muchas gracias por tu comentario :D ya voy a ver si subo fotos de mis cachorritos :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo puede pasar, pero si no lo intentas no pasará jamas nada! vamos, mucho ánimo :) un beso

    ResponderEliminar
  10. No se me ocurriría aconsejarte ante algo así, pero puedes estar segura que SIEMPRE después de la tempestad vuelve a lucir el sol, y si quieres algo de verdad, vete a por ello, cueste lo que cueste y aunque te equivoques.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Aquí estoy de nuevo, como siempre enamorada de tus textos. Sólo te puedo decir que todo lo malo pasa, y que la vida sigue adelante. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar