He recopilado tanta información en mi mente que últimamente lo veo todo algo claro. Pero siento que, si lo mostrase, perdería mi seguridad interior o al menos la poca seguridad que he podido recuperar.
Yo creo que la mayoría de las personas ocultamos algo, bueno, otras tan solo parecen que quieran parecerse a su idolatrado y posiblemente no conoce ni su personalidad oculta.
Creo que si no fuese por éstos secretos que abrazo interiormente, hubiese perdido mi absoluta coherencia e independecia.
Tal vez solo por eso últimamente me sienta tan arropada por mí misma. Tal vez, por eso no necesite nada más y me sienta tan completa.
''Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda y deseos no serán alcanzados, a menos que sepas el misterio: si aquello que buscas, no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás fuera.
Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrarás al fin del deseo.''

Los derechos de escritura junto con algunos dibujos son de Ainoa Rodríguez Bravo. Hidden Words. Con la tecnología de Blogger.

Exacto, me gusta mucho lo que dices, primero hay que arroparse dentro de uno mismo, sentirse, saber que uno se tiene a si mismo en todo momento.
ResponderEliminarSaludos!
Hace meses que no entro al blog. Gracias por haber comentado, valoro muchísimo eso, gracias por perder tu tiempo leyendo lo que escribo por menos interezante que sea. Ví que hiciste cambios, y me gustaron :) Con respecto a la entrada, me encantó! Tenes mucha razón, sabes que siento que me lo mismo, parece que fue escrito para mi. Un besote enorme, y realmente me encantó
ResponderEliminar