Y no llueve felicidad por la mañana.

En la mayoría de mis entradas, en ellas hay un pequeño por ciento de melancolía, angustia, tristeza.

Pienso; ''tal vez debería de escribir algo más feliz'', pero fracaso cada vez que lo intento. Tal vez sea porque realmente no puedo escribir sobre la felicidad si no es algo que pueda estar sintiendo en instantes como estos.
Me pregunto a mí misma, ''¿qué es lo que te ocasiona todo este dolor?'', tan solo termino pensando en todo.
En lo que no tuve, en lo que no tengo, en lo que nunca podré tener. Creí, realmente creí que las cosas cambiarían en ese sentido, pensé realmente que tendría por fin una familia, realmente llegué a ilusionarme en instantes como éste, aun sin tener nada; pensé que algún día lo tendría. Tendría ese amor maternal y paternal.

No es así, nunca podrá ser así. Tengo 18 años, y debería de haberme dado cuenta de que son demasiadas las mañanas en las que me dejaron sola. Y es que aquí estoy una vez más, en el salón vacío, rodeada de este silencio y hablando por mis manos.

Es posible que la escritura me haya atraido por el simple echo de haber sido mi única compañía en estas mañanas. Es como si me hubiese dado cuenta de que la mente, mi mente, son estas palabras.

Noa

6 comentarios:

  1. Bonito, triste, pero bonito al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  2. que estas cambiando plantilla?, por que cuando entre que era una rosa y ahora es amarilla, jajaja, pero están genial ambas, pero prefiero esta! Hey muchas gracias por tus comentarios, que es un agrado tenerte entre los comentarios de casi todas las entradas (: y sobre tu entrada, pues si que la escritura siempre se convierte en tu refugio y además en tu gran amigo, es como un amigo más dentro de tu circulo, que poco a poco, y sin darte cuenta, lo explotas más así obtienes tu estilo, que suele ser único (:
    gracias por tus comentarios, creo que no te tengo en blog's que leo siempre, te pondré en ellos ¿dale?, un abrazo!, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa a mi, muchas de mis entradas son tristes, pero claro, casi nunca me pasa algo bueno, y ya es rutinario...

    un beso, te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Son épocas, o qé sé yo. Capaz uno piensa qe poniendo lo contento qe está por una cosa qe pasó, aburriría la entrada. No sé paranoias nuestras JAJAJ
    Son mis actas, es de la facu B:

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ESTOY BUSCANDO SEGUIDORES PARA TENER UN BLOG TAN LINDO COMO EL TUYO.
    ME SEGUIS?
    AGRADEZCO TU RESPUESTA
    UN BESOTE :D

    ResponderEliminar
  6. ES TATACUA- Y ES UN PUEBLITO DE CORRIENTES ARGENTINA AL QUE VOY A MISIONAR Y AYUDAR A GENTE, ajajaaj Gracias por pasaar muy lindo lo q escribiistee!! SUERTE, BESOS :)

    ResponderEliminar