Voz interior.

Cuando creo estar completamente llena. Cuando comienzo a pensar que gracias a instantes felices es lo único que necesito para sentirme bien, feliz.
Llega un día en el que sí, sigo pensándolo pero cierto sentimiento me invade. En un fondo no me llego a conformar con los instantes, me sigo sintiendo sola. En las noches, mañanas, en esas siestas e incluso en algunas tardes descontando tal vez alguna hora de diferencia que llegas a pasarla con alguien. No me basta.
Mi estado civil sigue teniendo esa etiqueta de ''soltera'' y aunque desoficialmente no sea así, ¿será que oficialmente sí que me sienta así porque siempre es así, aunque me aferre a alguien?.
Sigo amando incontrolablemente a ésta persona que cada día tengo a mi lado, aunque aún tengo una vocecita en mi interior que habla. Mi compañera soledad, parece que me eche de menos.

Noa

5 comentarios:

  1. Pues vaya...por qué no lo hablas con esa personas?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu sinceridad, no todo el mundo se atreve a escribir este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido igual, hay momentos en los cuales, SI te llenan pero hay otros donde te quedas pensando "Ok, tengo a la persona que quiero, el me quiere, nos queremos, pero por me siento sola?", son cosas realmente extrañas, que me siguen pasando.
    espero que tu compañera de soledad, te deje pensar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad que me ha encantado. Escribes realmente bien, se ve que te gusta y que se te da genial. ¡Te sigo bonita! Pásate por mi blog si tienes un ratito :) un beso <3

    ResponderEliminar