Venda.


Justo cuando me decido para mirarte a la cara y mandarte a la mierda, sonríes, y yo, como una tonta automáticamente hago lo mismo. Me besas, y esas palabras que te quería decir, ¿cuales eran?.

Tú no te das cuenta. En absoluto. Es como si te hubieses llevado el cinturón de seguridad para ti, y todo aquello que yo solita utilizaba para proteger mi corazón, también te lo has llevado. Creo que no te das cuenta de lo desprotegida que me siento cuando tus brazos no me rodean...

Puedo perder el sentido incontablemente de veces, y una vez que me pierdo me encierro en mí misma, encarándome hacia el mundo; escupiendo, negándome en todo momento, rechazando. Pero eso no quiere decir que cuando me encoja le esté declarando la guerra a ésta esfera contaminada, no, aunque tampoco firmo tratados de paz.

Solo miro, observo, pero sobretodo busco incansablemente una mirada, esa mirada que me transmite esa sensación de seguridad, esa pequeña sensación que te hace suspirar y cerrar tus ojos mientras esperas a que unos brazos te rodeen. Esos brazos, solo quieres que esas extremidades de largas carnes sean las cuerdas de tu torso, y de paso, que te sirva de escondite.

Y así eres capaz de hablar, de confesar tus emociones más ocultas. Todo aquello que de mirarlo, dañan tus ojos.

- No dejes que vea más dolor -. Le pides casi ahogándote.
- ¿Cómo puedo conseguir algo así? -. Me preguntas confuso, sin saber qué hacer o decir.
- Atándome una venda que me haga ver solo las cosas buenas, que me haga ver que hasta el mismo niño que pasa hambre, en el fondo es algo de feliz porque tiene un juguete al que aferrarse por las noches. Quiero ser capaz de pensar, que realmente este niño que acabo de mencionar tuvo tal cosa por abrazar-.
- Entonces, mis brazos serán tu venda -.
- Y tus palabras mis mentiras para ser feliz -.
- Te equivocas, en realidad ni la venda puede mentir la verdad de mis palabras -.

Noa

3 comentarios:

  1. me gusto tu pubicacion

    si queres pasa por el mio, un beso


    http://sientoyescribo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo y me encuentro con nuevo diseño (me encanta) y tu siempre tan elocuente y sentimental en tus entradas. Me gusta mucho leerte, y espero no pasar tanto tiempo lejos de aquí.

    Eres brillante, y eso siempre lo verás, aunque el mundo te recuerde cada día que no eres nadie, y él puede más contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los giros de las palabras son geniales!

    ResponderEliminar