Tic, tac.



Aquí estoy de nuevo, comiéndome yo solita esta cabecita. Me da asco todo hoy. Cuando voy por los pasillos para cambiar de clase, no puedo evitar arquear tras ver a esas crías de 14 años que creen tener veinticatorce más. Asco, cuanto asco me dan.También estoy hasta las narices de estar siempre con una sonrisa, dando tema de conversación y luego parecer una interesada cuando en verdad; solo quiero pasar el tiempo, para no caer de nuevo en una nueva espera. Joder, es que luego con razón desvío las miradas... si no hay manera de que aquí a una le tomen en serio, por una vez. Siempre, siempre tienen que haber contradicciones en cualquier cosa que diga; y todo porque e utilizado otras palabras que resultan ''no entender'' pero que se dice lo mismo en vuestra nueva teoría (?) para confundirme. Teoría erronea, los cojones. Si luego se repite lo mismo que yo he dicho, tan erróneo no debió ser.
Hasta qué punto están llegando a cabrearme las cosas. En qué momento, ¿en qué jodido momento decidí yo solita a callarme por no abrir un caso problemático?. En qué puto jodido momento e dejado de ''hablar vuestro idioma'', ¿en serio he dejado de hacerlo?; ¡al final me lo creo!.
Hay gente y gente, pero la mayoría tan solo son trozos de carne con pensamientos, seguramente parecidos a los míos (sí, hola, tus pensamientos pueden ser casi iguales a los míos.) pero que por no hacer el gilipoyas; como yo continuamente hago, lo ocultan y por ello ¿son menos imbéciles?. ¿Cierto?. Pues me pareceís más imbéciles que yo por reaccionar de ese modo, y eso ya es decir.
Porque soys valientes para algunas cosas, pero para ''desnudaros'', uy... ¡que te joden, eh!, ¡que te joden!.




q Menudo puto círculo vicioso.






Ale, os aplaudo por como os quereís y lo tanto que os importa lo que los demás piensen. Tiempo al tiempo. El agua ya casi cubre el volumen del vaso, vosotros vereís si quereís seguir echando más.
P.D: Lo mío no es aconsejar, pero diré algo. Es realmente bajinero que critiqueís la forma de ser de los demás si luego acctuaís igual, o incluso peor.
P.D: Me morderé la lengua si lo que digo y pienso es mentira.
..

Noa

5 comentarios:

  1. Si piensan que eres interesada :'piensa el ladrón que todos son de su condición'
    La gente critica lo que ellos mismos hacen a veces porque saben que en ellos se con mala intención y en otros no, que otros no son así y tienen miedo de que les quiten lo que han logrado mintiendo, así que tranquila, que les pondrán en su lugar!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pone a cada uno en su lugar! te lo aseguro! a mi me ha pasado lo mismo...U.u


    .A

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Esto se soluciona comiendo ramen con tu señora amiga zebra.

    ResponderEliminar
  4. hihi, x ciertonot había dicho que me encanta el estilo de tu blog no??:O ala pues..esta dichoo:P

    Besitos

    ResponderEliminar