Palabras que se sueltan de ese hilo cuerdo.

Nunca me he parado a pensar de las tantas cosas que en verdad a ti te tengo que agradecer. Oye, lee atento, ¿vale?.
Tú cuando te acercaste a mí por primera vez me hiciste alucinar con la de cosas que tenías por decir. Y es que eras un charlatán rápido, y no tenía ni pajotera idea de lo que me estabas hablando; tu mundo era tan desconocido para mí.
En un principio, pensé que todo el mundo era como tú ''echao pa' lante'', pero no hijo, no. La vida quiso que te conociese antes, antes que a esos hipócritas por alguna razón; ¿y es sabes todo lo que hiciste por mí ese día/noche 14?.

Aunque no me dejaste mucho dormir, ¿sabes que tengo grabado ese día como un sello empuñado?. No puedo evitar sonreír. Te quiero Mike, a ti, a tu manera de tocar esa armonía con tus instrumentos de música ( tan seguro siempre de ti mismo) y a todas esas conversaciones enredadas entre tonterías.
Me encanta también, que cuando sé que alguien te ha jodido trates de tomártelo en calma, y que con encogimiento de hombros y una mueca que transmite mucho, lo soluciones todo, diciendo con tu mirada ''ya vendrá algo mejor''.
¿Y tal vez llegó algo bueno, no?. Suerte, en serio, mereces que te amen muchísimo.

Noa

3 comentarios:

  1. Me he sentido identificada con esta entrada :$
    Yo también recuerdo ese primer día como si hubiese sido ayer, lo hizo todo taan perfecto que parecía de película, pero siendo real. Le debo taaanto.. uuuff, ya me he puesto sensiblonaa jopee :')

    ResponderEliminar
  2. Es la 3er entrada que leo, sobre chicos buenos, EN QUE PLANETA VIVEN? acá los chicos son re malos, no se preocupan por nada, son para nada calmos, y son MALDITOS! quiero que sepas que envidio que conozcas a alguien asi..
    Aunque creo que la entrada es triste, debe ser lindo conocer a alguien así,
    Saludos!

    ResponderEliminar