Nos parecemos.

Últimamente no me siento bien. No tiene nada que ver con mis estados de ánimo revolucionados, que no se aclaran para quedarse bien y ya está, no. Tiene que ver, a que me paso las mañanas leyendo entradas y la mayoría me añoñan.



La mayoría de vuestros textos hablan de vuestras emociones, de lo que os está sucediendo día a día; algunas también hablan de lo que ocurre en lo exterior, pero cuando me refiero a la mayoría, a lo general, me refiero a que escribís lo que cada día sucede, a lo que cambia en vuestro interior.






No sé en qué momento me he parado y por mi mente han pasado estas reflexiones, no sé ni cuando, ni por qué; o en realidad no lo recuerdo, pienso demasiadas cosas diferentes cada día. Es solo que, en el fondo, he leido tantos pensamientos a los que tuve o tengo ahora mismo, de vosotros, que me afecta. Es más, hasta a veces coinciden los deseos de ese futuro que tan lejano vemos, pero que queremos tener, y me asusta. En el fondo no somos tan diferentes aunque a la mayoría nos han catalogado de ese modo, pero aun así, siempre hay alguien que nos dirá; ''tú eres unico/a y especial''porque quizá para esa persona si lo seamos. No me hagaís mucho caso, quizá es mi empatización, que está volviendo a su lugar y me importaís todos cada vez más, de esos cambios, de ahí puede que hayan venido estas reflexiones.

Noa

8 comentarios:

  1. Tienes razón, en el fondo no somos tan diferentes, ya que todos, en algún momento u otro, llegamos a sentir lo mismo que los demás. Los sentimientos y las emociones son universales.
    Muchas gracias por tu voto, de verdad :)
    Un besito muy fuerrrte <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo habia pensado.. pero esque se acaban las opciones & talvez tengas razon. "En el fondo no somos tan diferentes" :| Bueno bueno espero que estes bien xox♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi otro blog aunque pretendia que firmarás acá http://www.evilsenses.blogspot.com/
    T_T por favor me firmas y me seguis en ese blog
    Gracias♥

    ResponderEliminar
  5. hola noa, hermoso texto, me gustaria hacerme ese mismo tatuaje, es genial! Lindo jueves, ojala este lleno de magia

    ResponderEliminar
  6. Qué mona Ainoa, yo creo que a mí tanmbién me acaban adectando un poco los sentimientos de los demás pero bueno a veces pasa y no algo malo, somos personas y nos relacionamos, solo eso :)

    ResponderEliminar
  7. A veces, me pasa como tu… Me hieren palabras ajenas en blogs distantes… O me roban unas sonrisas, incluso ¡Me identifican! Y aquí estamos, viviendo nuestras emociones a través de las letras, compartiéndolas con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. me identifico con tu texto, yo aveces me siento mal por algo que ni siquiera es para mí... que raro pero lindo a la vez, siento que no estoy sola de cierto modo.

    ResponderEliminar