Debo.

Me repito una y otra vez, que no te sonreiré en cuanto te vea, que no te hablaré como una niña de voz dulce. Que en cuanto te abrace, no debe de escaparse ese ¨te quiero¨ de mis pensamientos. Que no, no debo de abrazarte tan fuerte; pues te das cuenta en seguida de que me está invadiendo el miedo, completamente, ya que temo perderte.

Tengo que ser más seria contigo, pues de no ser así, corro el riesgo de preocuparme más de lo previsto, corro el riesgo de sentir dolor, aun sabiendo que me amas; en esos momentos que no estás presente.

No quiero que te des cuenta de mi miedo, no quiero que pienses que te amo demasiado; aunque así sea. No quiero, en absoluto que te des cuenta de que si no estuvieses tú no sería feliz en absoluto.

Porque si es así, me temo que me será demasiado difícil decirte lo que no me gusta que me digas. Y las hay, hay palabras que no me gustan oírlas de ti. Pero también, hay otras que hacen que te diga todo aquello que no quiero decir; y termino corriendo ese riesgo.

Sigo corriendo desesperadamente buscando la salida del laberinto con espinas. Cuesta estar recta, la gravedad me gana y estoy perdiendo el equilibrio.

Noa

7 comentarios:

  1. Pues déjate caer. La rectitud es predecible, y la locura, creativa. Puede que en vez de caer, remontes el vuelo.

    ResponderEliminar
  2. Qe buena entrada !
    Por qé curiosa ? No entendí :$ JAJAJAJ
    Besitos, te sigo

    ResponderEliminar
  3. genial que no te arrepientas, yo no lo ago del tuyo, es un genial blog! lindo texto, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por seguirme, y por tu comentario te respondo que es verdad... y que esta bueno arriesgarse un poco. Muy buena la entrada, ya te sigo =)
    Buena vida! ♥

    ResponderEliminar
  5. Un poco más y seguro que puede con la gravedad y con todo:)

    ResponderEliminar
  6. No podemos muchas veces callar lo que sentimos, y creo que está bien no callarlo, mas allá de los riesgos que corramos al hacerlo. Porque mostrar nuestros miedos, mostrarnos vulnerables ante alguien, es una de las mejores pruebas de amor que podemos dar.

    Te dejo algo que escribí, que siento te va a hablar un poco sobre este tema también:

    http://dl.dropbox.com/u/1845855/Escritos/ausencia.html

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La vida es riesgo :):)
    Déjate llevar.
    Linda entrada.

    Te invito a pasar por mi blog literario:
    El rincón de los sueños perdidos
    Un beso,
    Lily

    ResponderEliminar