¿Hola?, ¿valoración?.

Querida teacher;

Te has pasado casi todo el trimestre tirándome cuerdas sin yo saber como atarme los nudos. Negándome una respuesta a gritos cuando yo te preguntaba. Búscate el alfiler, ne. Cuelgo de un hilo a pesar de todo.

Ahora resulta que tengo más trabajo adelantado que media clase puede tener, porque lo que he hecho ''mujer'' es trabajo extra , porque sí. Y después de todo ello, aún me mandas más trabajo, más, más y más, para luego soltarme que ''en excel es la que más atrasada vas''. ¿PERDONA?, dirás que soy la única que tiene a petar el USB de ejercicios de Excel, y tú ni siquiera te has puesto ni a mirarlo. Aunque claro, a quién le da ganas de mirar toooodo lo que me has llegado a mandar.

Encuentras papeles tirados por el suelo, y ahora ''porque tú lo dices'' me juzgas sin venir a cuento. Genial. Ahora resulta que la que siempre se pone a ordenar su propio archivador se dedica a tirar papelitos por el aula. En este aula entran más de 3 clases al día; y se sabe porque hay niños que se dedican a cambiar fondos de pantallas para poner a una tía ligerita de ropa. Precisamente, ¿tengo que haber sido yo?.

Me preguntas cosas de mi vida,
PERSONALES, sin venir a cuento. Cosas mías, querida, mías y de mi familia. ¿No tienes vida propia o qué?, yo no me pongo a preguntarte nada sobre tus hijos.
Encima tienes la cara de opinar sobre mi familia, tía, no la conoces y nadie te a dado vela a que comentes.

Ahora tengo ¿un examen?, ¿tal vez dos en un día?. Ni tú lo sabes, no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo. Apunto de rebentar. Qué educación das por ejemplo, ¿eh?.

P.D: Solo me falta que me suspendas cuando te adelanto hasta yo en el temario de ''Sistemas operativos''. Mira que no saber dónde está ''@'' ...

Increible.

Noa

3 comentarios:

  1. Ufff, si un profesor te putea generalmente tiene un motivo para odiarte directamente relacionadao con la envidia! A mi el profesor que más me toco la moral en el colegio, tenía una hija de mi edad, compañera mía, que era más que fresca con los chicos y que me trataba fatal. Además mientras me dio (era de literatura) no presentó ni uno de mis cuentos a concurso para presentar los de ella y de hecho me ipidió directamente presentarme a un concurso. Me presenté el año siguiente y gané. Todavía me estoy riendo :)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la objetividad que nos llevará a la ruina es porque hay veces que aunque tengas problemas es mejor ver la vida un poco más bonita de lo que en realidad, si no, sería imposible avanzar :) Jo, espero que la profesora esa te valore por tu trabajo de una vez. Mucho ánimo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay la típica profe que te amarga la existencia... PRGHRUG...

    ResponderEliminar