No puedo evitar pensarlo. Somos lo peor.
Nuestros antepasados, hacían todo lo posible por un futuro mejor, trataban de aprender de TODO, y así poder dar educación a sus nietos, hijos...
Nos han dado de todo, y ahora, todo lo que tenemos es gracias a esas personas que se sacrificaron tanto.
Nosotros, ¿no pensamos valorar lo que tenemos ahora y tratar de mejorar lo de hoy para que en un futuro las cosas estén mas o menos estables?.
Tan solo veo críticas, recuerdos que marcan, guerras, más guerras... odio, sufrimiento, ego. Y creo, que en los libros de estudio, merecen estar ahí esas personas que realmente lo sacrificaron todo, no animales que mataron a esas personas que trataron de hacer algo por el mundo y así, no dejar que ganase ese egoismo.
Esas no deben ser ni recordadas y parece ser que el mundo es masoca, porque siempre tenemos tendencia a recordar las marcas malas; tal vez por rencor a lo sucedido, sí, o por no repetir lo pasado, pero no me parece justo dejar de lado lo bueno.
Yo si me formo, no será por mí, será por mis hijos y por los que vendrán después. Porque, de no ser así... ¿qué espero entonces del futuro?, ¿lo que pude hacer y no hice?.
Esto es una angustia..
''Y aquellos que buscan conocerme, aprende que tu búsqueda y deseos no serán alcanzados, a menos que sepas el misterio: si aquello que buscas, no lo encuentras dentro de ti, no lo encontrarás fuera.
Porque he estado dentro de ti desde el principio, y me encontrarás al fin del deseo.''

Los derechos de escritura junto con algunos dibujos son de Ainoa Rodríguez Bravo. Hidden Words. Con la tecnología de Blogger.

Si esconde mi caja, quizás sea porque me sigue queriendo ;) Gracias por pasartee un besin chulii
ResponderEliminar¡Gracias a ti por comentar!
EliminarMari, ayudante de Noa - Hidden Words
Es verdad que en los libros de historia la mayoría de gente que sale, fueron personas como Hitler o Stalin.
ResponderEliminarMe encantó tu última frase :)
Desde luego que la última frase que lanza Noa es increíble. No me extraña que os guste. Millones de gracias por pasarte, Lucía.
EliminarMari, ayudante de Noa - Hidden Words
Qué cierto!yo creo que es porque de los buenos ya nos preocupamos de informarnos, sin embargo esos si no salieran en los libros nadie se interesaría :)
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo contigo.
EliminarMari, ayudante de Noa - Hidden Words
Hace poco hice una nota sobre malvinas y el rencor de guerras y eso...estaria bueno que dejaramos todo atras y nos preocupemos nosotros para que no se repitan y para mejorar miles de cosas para el futuro de nuestros hijos(...)asi tambien como disfrutar de las cosas hermosas del mundo...que lindo seria si todos los jovenes pensaramos asi.
ResponderEliminarCoincido con la gene de arriba, genial la ultima frase...
¡Cuánta razón, querida! Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada y más en concreto la última frase. Espero que nos sigamos leyendo! Un beso enorme, Gin and Tonic (¡Precioso nombre!)
EliminarMari, ayudante de Noa - Hidden Words