Tendencia a abrir cicatrices.

No puedo evitar pensarlo. Somos lo peor.


Nuestros antepasados, hacían todo lo posible por un futuro mejor, trataban de aprender de TODO, y así poder dar educación a sus nietos, hijos...

Nos han dado de todo, y ahora, todo lo que tenemos es gracias a esas personas que se sacrificaron tanto.
Nosotros, ¿no pensamos valorar lo que tenemos ahora y tratar de mejorar lo de hoy para que en un futuro las cosas estén mas o menos estables?.
Tan solo veo críticas, recuerdos que marcan, guerras, más guerras... odio, sufrimiento, ego. Y creo, que en los libros de estudio, merecen estar ahí esas personas que realmente lo sacrificaron todo, no animales que mataron a esas personas que trataron de hacer algo por el mundo y así, no dejar que ganase ese egoismo.
Esas no deben ser ni recordadas y parece ser que el mundo es masoca, porque siempre tenemos tendencia a recordar las marcas malas; tal vez por rencor a lo sucedido, sí, o por no repetir lo pasado, pero no me parece justo dejar de lado lo bueno.

Yo si me formo, no será por mí, será por mis hijos y por los que vendrán después. Porque, de no ser así... ¿qué espero entonces del futuro?, ¿lo que pude hacer y no hice?.

Esto es una angustia.
.

Noa

4 comentarios:

  1. Si esconde mi caja, quizás sea porque me sigue queriendo ;) Gracias por pasartee un besin chulii

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que en los libros de historia la mayoría de gente que sale, fueron personas como Hitler o Stalin.
    Me encantó tu última frase :)

    ResponderEliminar
  3. Qué cierto!yo creo que es porque de los buenos ya nos preocupamos de informarnos, sin embargo esos si no salieran en los libros nadie se interesaría :)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco hice una nota sobre malvinas y el rencor de guerras y eso...estaria bueno que dejaramos todo atras y nos preocupemos nosotros para que no se repitan y para mejorar miles de cosas para el futuro de nuestros hijos(...)asi tambien como disfrutar de las cosas hermosas del mundo...que lindo seria si todos los jovenes pensaramos asi.
    Coincido con la gene de arriba, genial la ultima frase...

    ResponderEliminar